Mi Legado de Belleza para mi Hija #FeelBeautifulFor #Sorteo

Pin It

Esta oportunidad ha sido compensada por Global Influence y su cliente. Sin embargo todas las opiniones son propias.

 

Mujer = Belleza

Mujer = Belleza

 

Ninguna persona nace con un concepto de belleza predeterminado, es la sociedad la que se encarga de crear sentimientos positivos o negativos hacia algunas características físicas u otras.  De ahí la importancia de no crear prejuicios en nuestros hijos acerca de lo que es bonito o feo. En la actualidad muchas mujeres sufren de complejos porque no sienten que pertenecen al estándar común de belleza. Esto es sumamente preocupante porque de ahi nacen muchos problemas de autoestima, auto valoración, problemas de salud y sociales.  Y por otro lado hay otras que se consideran mas bellas, valiosas y perfectas porque se asemejan más a lo que comúnmente aceptamos como belleza. estas chicas por el contrario pueden desarrollar sentimientos negativos hacia otras personas y problemas de comportamiento.

Por eso considero muy importante cambiar los sentimientos de nuestras hijas desde edad muy temprana. El primer modelo de belleza y feminidad de nuestras hijas somos nosotras como madres. Si ellas no nos ven a gusto con nosotras mismas no podemos pretender que ellas se sientan seguras. No critiques el físico de tus hijas. Los sentimientos de belleza se crean, no nacen.  En mi hija, sobrinas y cada jovencita con la que me cruzo me gustaría dejar un legado que construya a que ellas se sientan bellas como son y para eso les doy los siguientes consejos:

  • Eres bella por el sólo hecho de ser mujer.
  • Eres perfecta sin importar tu color de piel, el tipo de cabello, ni ninguna de tus características físicas.
  • La belleza física no se mide por la edad o una silueta “perfecta”.
  • Es mejor tener un cuerpo sano, que un cuerpo 90-60-90.
  • La inteligencia, el buen humor y la educación enamoran más que cualquier aspecto físico.
  • Es mejor se diferente que una copia exacta de las demás mujeres.
  • El maquillaje es un aliado de la mujer que realza la belleza, no la crea.

 

Walmart Dove Beauty Legacy

Walmart Dove Beauty Legacy

 

Te invito a visitar la página de belleza de Dove dentro del website de Walmart donde encontraras información sobre una bella campaña. Esta campañas de Dove  tiene como objetivo ayudar a construir el autoestima de las niñas mientras escuchamos lo que otras mujeres tienen para decirnos sobre su legado de belleza y además encontraras las mejores ofertas de los productos Dove.   Para compartir tu legado de belleza para las jovencitas de hoy comparte tu consejo en tus redes sociales con el hashtag: #FeelBeautifulFor.

 

Sorteo:

Y tu por qué te sientes bella? Y qué legado de belleza le quieres dejar a tus hijas sobre la belleza?

Déjame un comentario contándomelo y luego participa en el siguiente sorteo por la posibilidad de ganar una de las ocho tarjetas de regalo  de $25 para Spa Week.

 

Beauty Legacy – Resourceful Mommy Network

12 thoughts on “Mi Legado de Belleza para mi Hija #FeelBeautifulFor #Sorteo

  1. Soy bella porque Dios no hace porquerias. Ademas que el ser bella es algo que tienes que sentirlo, creertelo para que se note. Le dejo a mi hija el gran consejo de que jamas dude de su belleza, interior y exterior.

  2. Es muy cierto, con tanta belleza plastica no hay duda que muchas mujeres nos sentimos aisladas, todo esta en uno mismo, en quererse y aceptarse como uno es. Buen articulo.

  3. Yo creo que bella es como tu te sientes, no hay que darle mucha importancia al físico eso algundia se acaba, ese es lo que quiero que mi hija aprenda la belleza se lleva por dentro.

  4. Yo me siento bella porque veo el amor que me tienen mis nietos y ellos me hacen renacer.

  5. Me siento bella por que en el mundo entero no hay otra igual ami y por que trato cada dia de ser mas bella x dentro y por fuera

  6. me siento bella porque soy buena persona por dentro y por fuera,no es tanto el legado de belleza que debes dejar ,sino tambien tu legado de buena persona. me encantaria dejarle a mis hijos la bondad en mi,el amor y un camino de buenas cosas

  7. Soy bella por que Dios me hizo y me reestauro

  8. yo no me siento bella yo soy bella no solo por fuera si no por dentro que es la que mas cuenta mi legado seria enseñarle a ser una persona responsable que ayude al projimo

  9. Que bello mensaje. Me gustan cada uno de los 7 puntos que compartes especialmente el # 3, ese es el que me deseo que mejor entendieran mis hijas y no se crean los estandares de belleza de revistas y tv.
    Me siento bella por tener una piel sana, unos lindos ojos que cada dia me muestran la belleza del mundo y porque he aprendido a verme a traves de los ojos de mi esposo, para el soy perfecta.

  10. Me siento bella porque soy creación de Dios! La belleza comienza por dentro y se refleja por fuera. Me amo tal y como soy porque soy un milagro se Dios y eso es lo que le inculco a mis hijas cada día. Todas somos diferentes, hermosas, creaciones originales y únicas!

Comments are closed.