Cómo Hacer Pinchos o Brochetas de Ensalada Caprese

Pin It

http://sacredsourcework.com/?best-website-to-buy-an-essay  

http://suffahwelfaretrust.com/formal-essay-writing/ caprese-salad

click  

link La http://neoalign.com/aucun-contact-avec-ea-online-ressayez-ultrieurement-reconnexion-assistance-ea/ ensalada caprese es una receta clásica italiana; su preparación se origino en la  isla Capri, la cual se encuentra en el sur del golfo de Nápoles. Esta isla es un lugar paradisiaco y preferido por muchos para pasar vacaciones desde épocas antiguas.  Los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo) se ven reflejados en esta ensalada, lo que la convierte en un gran referente de las gastronomía Italiana.

source  

http://bahisiteniz.com/buy-custom-research-paper/ salad-caprese

view  

enter La receta original es tan sencilla como poner rodajas tomate y queso mozzarella con hojas de albahaca alternadamente sobre el plato y bañar con aceite de oliva, sal y pimienta. Algunos agregan un chorro de vinagre y oregano para hacerla más aromática. Esta preparación me encanta por fresca y su sabor tan delicioso. Los tres ingredientes principales se funden en un sabor exquisito y diferente.  Hoy quiero presentarla de una forma no tan tradicional pero si muy común hoy en día: http://talkingtech.net/resume-writing-services-canada/ Brochetas o pinchos de ensalada Caprese.  En pinchos esta ensalada es perfecta para un cóctel o como aperitivo para picar en reuniones con amigos y familiares. Es una presentación muy moderna, fácil de preparar y deliciosa.

click here  

Pinchos o Brochetas de Ensalada Caprese

http://alcbahamas.org/custom-articles/  

source link Caprese

 

click here Ingredientes:

action plan for business  

watch ingredientes-caprese

view  

  • Tomates Cherry
  • Albahaca (basil)
  • Perlas de Queso Mozzarella
  • Vinagre Balsámico
  • Aceite de Oliva
  • Sal
  • Pimienta
  • Palillos o pinchos

source link  

http://www.tupiniquimtech.com/content-writing-services-company/ Procedimiento:

buy and essay online  

law essay help uk caprese-pinchos

racist term papers  

  • Lavar y secar bien los tomates y las hojas de Albahaca. Tener cuidado al manipular las hojas de albahaca porque son muy delicadas.

source site  

source site albahaca

enter  

  • Poner las hojas de albahaca en un recipiente con agua y hielo para que luzcan brillantes y tersas.

get link  

http://russianchicagomag.com/professional-cv-writing-service-usa/ professional cv writing service usa pinchos

source  

  • Disponer los tomates, las hojas de albahaca y el queso mozzarella en los palillos.
  • Si los tomates son un poco grandes puedes partirlos por la mitad.

follow url  

http://www.ashoksom.com/best-will-writing-service/ best will writing service tomate-cherry

http://popyentradas.com/cloning-essay/  

  • En las fotos te dejo varias ideas de como formar los pinchos, escoge la que más te guste.

help write my papwer  

enter site pinchos-caprese

 

  • Bañar con el aceite de oliva, el aceite balsámico y ponerle sal y pimienta al gusto.
  • Otra opción es preparar una vinagreta con aceite, vinagre, sal y pimienta. Luego poner el queso a marinar en ella para que tome más sabio. Luego formar los pinchos.

 

brochetas-caprese

 

 

  • Yo use perlas (bolitas) de queso mozzarella que consigues fácilmente en el mercado, pero puedes usar bloque de este queso y porcionarlo a tus gusto.

Espero elabores esta receta y me dejes un comentario contándome que tal te pareció!

Con cariño,

 

Firma

19 thoughts on “Cómo Hacer Pinchos o Brochetas de Ensalada Caprese

  1. Qué bien presentado queda en forma de brocheta. Ideal para sacar de aperitivo cuando tienes invitados. Además es tan sano y fácil que se puede hacer para cada día también. Se las voy a hacer a mi hija que seguro que quedará encantada con la receta.

  2. ¡Buenas, preciosa! Se me ha hecho la boca agua al ver todas las imágenes. ¡Pero qué buena pinta tiene esa ensalada y que fácil parece de hacer! (Espero que sea sencillo porque soy bastante torpona en la cocina). Desde ya te digo que la voy a probar sí o sí. De hecho, puede que mañana cenemos eso mi chico y yo. ¡Ya te contaré a ver qué tal me queda! Seguro que no tan bien como a ti. Un beso, guapa. 🙂

  3. Me encanta esta ensalada, una de mis favoritas, aunque no hubiese pensado en hacerla en formato picho, me parece muy original y viene genial para variar. Gracias por la idea guapa 🙂

  4. Me encanto esta receta, que facil de hacer y ahora que me prohibieron las carnes me encantaria hacerla, pero mi esposo mejor dicho me odiaria si le hago una brocheta vegetariana.

  5. Que pinta más deliciosa, soy fans de la albahaca es un producto que siempre suelo usar en las comidas, y me fascina su sabor y ese aroma que tiene, voy a poner en práctica tu receta.

  6. Que estupenda receta, me encanta las bolitas de queso de mozarella, son mi perdición. Siempre las como con palitos de cangrejo y hago una ensalada. Ahora al ver esta receta, se me está antojando ahora mismo, jajaj . Tiene una pinta ríquísima. Gracias por compartir estas recetas. Un beso.

  7. MMMhhh !!! Que buena pinta tiene !!! Me guardo la receta porque ha veces me quedo en blanco y me vendrá bien!!! Gracias !! Un saludo !!

  8. ¡Qué gracia! Justo el otro día los hice. Sin duda el toque del vinagre de modena es esencial para darle gusto al plato

    Receta fácil, sencilla y riquisima!!

  9. ¡Hola Claudia!

    ¿Qué te puedo decir? Pues que me súper encanta. Es una idea muy linda y original de transformar esta ensalada tradicional. La veo perfecta para una cena o comida con amigos pues además los tomates cherry haces una decoración que me gusta mucho.

    Tomo buena nota de ella para hacerla algún día de estos. Por cierto déjame decirte que las fotografías te han quedado preciosas y no tienen nada que envidiarle a muchas veo veo en Pinterest. Un abrazo!

  10. Jo que buena pinta, la verdad es que la presentación es ideal y me parece una idea fantástica como aperitivo cuando tenemos invitados aunque por supuesto es un plato muy sano y nutritivo para tomar en cualquier momento así que gracias por compartirla, muaks

  11. en pincho o en plato!! riquísima!!! unt oque muy divertido servirla así.
    que grandes ideas nos aportas siempre. gracias!

  12. Me gusta mucho el queso mozarella, no conocía esta ensalada y como tu dices es bien sencilla de preparar, ya me copié la receta para sorprender a mi familia en cualquier momento con esta delicia.

  13. te puedo asegurar que la ensalada caprese es mi preferida!! todo lo que lleve mozzarella me encanta

  14. Me encantan!!!! son un pica pica ideal para una comida, aperitivo, celebración… y las hojas de Albahaca son imprescindibles!

    Bonitas fotos! Un saludo

  15. Bueno te cuento que es una idea sensacional, pero a mi gusto prefiero la combinación de las carnes, tanto vegetal para mi cuerpo que no esta acostumbrado me haria daño :), pero seguramente en su momento la prepare.

  16. Las fotos me han gustado mucho. Lo único malo es que no me gusta el tomate. Yo solo me comiera el queso.

    Una receta fácil para una tarde de amigos.

    Saludos.

  17. Ummm por favor …. Pero que buena pinta tienen esas brochetas . Además deben de estar deliciosas. Yo las preparo en casa y apenas suelen durar. Las fotos de excelente calidad, dan ganas de coger una desde la pantalla. Gracias por compartir.

  18. ya tengo una idea para la cena de esta noche
    gracias

  19. Hola Claudia! No te voy a mentir pero he tragado saliva al ver cada fotografia, yo soy super fan del basil, me encanta, y de verdad que esta receta la tengo que probar, madre mia que facil y deliciosa despues te cuento que tal me fue pero sin duda es una delicia, para mi la mayoria de las recetas faciles y sencillas siempre son un plaser jejeje saludos guapa y gracias por compartir.

Comments are closed.