3 Productos Para Lucir un Cabello Perfecto #Sorteo #MujerVersatil

Pin It

Post Compensado

 

#MujerVersatil

#MujerVersatil

 

No conozco una mujer que no este preocupada todo el tiempo por como luce su cabello. Si, aunque no lo crean yo también me preocupo por mi cabello despeinado. Con el clima del Sur de la Florida el frizz es uno de los problemas que más detestamos mi hija y yo. Además de que la brisa y la humedad no ayudan mucho para tener un cabello como recién salido de la peluquería.

Recordemos que no sólo es importante como luce el cabello, la salud de este es lo esencial.  No es suficiente con llevar un peinado elaborado y bonito, si nuestro cabello luce opaco, reseco y sin brillo. Un cabello suave, brillante, manejable e hidratado harán que peinarlo sea más fácil y que luzcas como toda un estrella de cine.  Por eso hoy te enseño tres productos que harán que tu cabello este sano y manejable fácilmente:

 

Sorteo

Sorteo

 

TRESemmé Keratin Smooth Shampoo 

La exclusiva fórmula del shampoo TRESemmé® Infusión de Queratina con menos sulfato limpia delicadamente el cabello para dejarlo suave y brillante, ayudando a prolongar el cuidado para un cabello aún más manejable y fácil de peinar. Además da un  un brillo espléndido con menos frizz. Con el uso de la línea Infusión de Queratina, experimente un cabello controlado de  frizz por 48 horas como recién salido del salón.

Modo de Uso:

  • Aplica el producto sobre el cabello húmedo y masajea suavemente el cuero cabelludo y las raíces con las puntas de los dedos hasta formar espuma.
  • Presiona suavemente el shampoo desde la raíz hasta las puntas y enjuágalo por completo.

 

7 Day Keratin Smooth Acondicionador:

Este acondicionador, como parte del Sistema de Smooth 7 Day queratina, funciona con el calor de su plancha para transformar el cabello rebelde en un bello pelo liso por hasta una semana como recién salido de la peluquería. Esto ocurre por su tecnología térmica  que se activa con el calor de la plancha de cabello para dar resistencia frizz que dura a través de los lavados.  Se puede usar diariamente e incluso en el cabello tinturado porque es muy suave.  Use este Acondicionador después de lavar bien el cabello con shampoo y déjelo actuar por 2 o 3 minutos.

 

Dove® Oxygen Moisture Root Lift Spray

Este producto especial diseñado para el cabello fino da una hidratación natural y más cuerpo al cabello de forma natural.  Tiene una tecnología OxyFusión para generar humedad. Elaborado con ingredientes acondicionadores fusionado con oxigeno ligero, que hidratan el cabello mientras le dan un 95% más de volumen.  Esta dirigido a las raíces donde el cabello tiende a ser más pesado para levantarlo y añadirle volumen.

Modo de Uso: Rocíe el spray directamente en las raíces cubriendo el cuero cabelludo, masajear con los dedos y peinar como de costumbre.  No enjuagar.

 

Sorteo

Gracias a nuestros amigos de Vive Mejor dos seguidores de Mujer Versátil recibirán un paquete con los tres productos que les enseñe en este post. Participar en el sorteo es muy fácil y sólo tienes que seguir el siguiente cuadrito de sorteo. Déjame un mensaje si tienes alguna duda al participar.

 

Sorteo Vive Mejor

30 thoughts on “3 Productos Para Lucir un Cabello Perfecto #Sorteo #MujerVersatil

  1. Siempre he usado esta marca son muy buenos,estos son nuevos me imagino qe seran mucho mejor me encantaria ganarmelos.

  2. Los tres están magnificos. El q me llama más la atención es el shampoo, ya q es el primer paso para el cabello y este en especial es excelente para el mio. Yo tengo el pelo rizo y siempre he deseado q cuando me lo peine o seque al rato no se me pare o la apariencia sea reseca. A mi no me gusta estar peinandome o haciéndome moños etc. Mientras mas lo pueda tener manejable sin tener q recogermelo mucho mejor. Gracias por la orientacion. Espero tener suerte al igual se lo deseo a todos los q están participando

  3. lo más que me preocupa es el frizz en mi cabello y me llamo mucho la atención el shampoo.

  4. me encantaria probrarlos saludos

  5. Me encantaria probar los producto. Ya que he utilizado varios y mi cabello sigue sin brillo , reseco y maltratado.

  6. Gracias por pensar siempre en nosotros y me gustaría participar

  7. gracias por sus consejos y por la oportunidad de participar. los productos Tresseme son increíbles y sus consejos en verdad una motivación que complementa el resultado.

  8. Mi mayor problema es el frizz y mas en verano que los pelos se paran. Me encanto el Tressemme smooth shampoo

  9. me gustaria probar el Tresemme keratin smooth shampoo

  10. Gracias por la oportunidad 🙂

  11. Wooow q buen sorteo y muy buenos productos me gustaría poder ganarlos ya q me cabello lo necesita pues se me reseca y maltrata mucho y mas el frizz hace mas difícil su manejo

  12. gracias por darnos oportunidad a probar en nuestro marco de cabello que nos encanta

  13. Dove® Oxygen Moisture Root Lift Spray me llama mucho la atencion al se hecho pensado en el cabello fino o lacio.

  14. Lo que mas me preocupa de mi cabello, es que se vea seco y sin vida, me llamo la atencion este producto
    7 Day Keratin Smooth Acondicionador, la Keratina dicen que es muy veneficiosa para el cabello.

  15. Wow es verdad yo siempre Ando buscando algo Para El frizz de mi cabello

  16. Me encantan todos los productos, los he consumido y son garantia. Gracias

  17. Me encantaria ganar ya qe e oido qe esa marca es buenísima y me gustaría probarla espero ganar

  18. me gustaría probar los productos ya que mi cabello no logró controlarlo tengo mucho frizz

  19. Muchas gracias por la información. Siempre es bueno saber que hay opciones en el mercado para ayudarnos

  20. Gracias por el sorteo, me gustaria probar estos productos, tengo mucho frizz.

  21. me encantan los productos Tresemme yo uso el mouss y el shampoo para cabello con orzuela ya que en mi último embarazo mi cabello quedo muy dañado

  22. Me gustó la información ya que mi cabello tiene frizz

  23. Superrr, necesito esto urgente, en P.R el clima no ayuda, así que estos productos son vitales para nosotros las mommy que estamos ajoradas siempre y no nos dan el tiempo para ir al beauty!

  24. Me gustan esos productos, y claro me gustaría ganarlos, yo también tengo problema de frizz en mi cabello, nunca puedo controlarlo. Gracias por el sorteo.

  25. Wowww, excelente! Es el que necesito, pues parezco un león, mi cabello tiene mucho frizz, gracias por la informacion.

  26. me encantaria probarlos suerte a todas

Comments are closed.