Cómo Ahorrar en el Aceite para tu Auto #DotComDIY #Ad

Pin It

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

#DotComDIY #CollectiveBias

Cambio de aceite

Cambio de aceite

 

Cuidar el auto es una tarea de todos y el cambio de aceite de motor es uno de los cuidados que se deben tener más en cuenta para un buen mantenimiento del carro y por la seguridad de todos. En casa mi esposo se encarga de cambiar el aceite a los carros y nosotras ya estamos aprendiendo a hacerlo por si algún día nos toca hacerlo a nosotros.  Hacerlo en casa te garantiza que el aceite que usas es de la mejor calidad y de acuerdo a las necesidades de tu auto.  En mi casa usamos aceite Pennzoil® porque confiamos en su calidad, rendimiento y especificaciones. Además te ahorra tiempo y dinero si compras el aceite online y a un precio inmejorable.

En el ajetreado mundo de hoy, hay poco tiempo para hacer un viaje a la tienda. ¿Por qué luchar contra la multitud en las largas filas?

Ahorra tiempo y dinero comprando lo necesario para que cambies el aceite de tu auto en casa,  comprando todo en Walmart.com. Su increíble selección de artículos, incluyendo artículos especiales y exclusivamente para tu auto, se puede encontrar a sólo un clic de distancia.

En Walmart.com puedes encontrar muchos productos Pennzoil® Platinum actualmente en rollback (precio con descuento por un tiempo limitado), incluyendo Pennzoil® Full Synthetic and Pennzoil® Platinum High Mileage. Sobre la base de las necesidades de su coche y el número de millas, uno de estos dos aceites es adecuado para usted:

  • Platinum Synthetic: Con Tecnología PurePlus™ de Pennzoil®, el aceite de motor Platinum® ha demostrado que mantiene los pistones hasta 40% más limpio que el aceite estándar más fuerte de la industria.  Su uso es recomendado en autos con menos de 75.000 millas.
  • High Mileage: Este es el aceite de motor perfecto para el vehículo con más de 75.000 millas porque ayuda a reducir las fugas y el consumo de aceite en un coche bien utilizado.

Ahórrate el viaje a la tienda y obtiene el aceite en rollback en Walmart.com hoy!

 

13 thoughts on “Cómo Ahorrar en el Aceite para tu Auto #DotComDIY #Ad

  1. Bueno los consejos no estan de más para las personas que viven por allá, aqui el mantenimiento de los coches es muy diferente a America, ademas de que tenemos otras marcas.

  2. Me parece genial la información que nos brindas el día de hoy, no tengo auto ahora, pero nunca está de más conocer algunos trucos que nos pueden ayudar cuando venga el momento, porque vendrá, eso seguro 😀

  3. Hola! la verdad es que esto es como que me hables en chino, sin embargo le comentaré a mi papá pues es el quién se encarga de esto.

  4. Una pena que aquí ni haya wallmark ni esté esa marca aunque también en los coches cada vez viene más complicado abrirlos para cambiarle el aceite y que los tengas que llevar al taller si o si.

  5. Mira que buen dato haz dado. Yo no soy de cambiar el aceite al auto pero mi padre cuando le hace el service al autor sí, supongo que le comentaré sobre esto.
    Saluditos y muchas gracias!

  6. La verdad yo no se mucho de autos pero si tengo conocimiento de como medir y cambiar el aceite y no es nada complicado, gracias por el tip 🙂

  7. ¡Hola! Muchisimas gracias por la información, no se de marcas y tampoco sabía que existía un catalogo para poder seleccionar aceite jaja. 😀 gracias por los tips, por ahorita desistire de ellos porque no tengo auto. Saludos

  8. Que interesante post..no tengo auto pero sin dudas el aceite es algo fundamental. Mi padre tenia cuando yo era chica y gastaba fortuna.

  9. Gracias por compartir la información, yo por ahora no tengo auto pero por lo menos ya no soy tan ignorante en el tema jejeje mira que quiero un auto pronto y tengo que irme mentalizando

  10. ¡Hola! Yo no poseo auto 🙁 pero le voy a pasar este post a mi padre, que en tiempo de crisis es muy necesario aprender a cuidar y ahorrar sobre todo.
    ¡Muchas gracias por estos tips!

  11. Excelente información, sinceramente creo que cambiar el aceite del auto es algo que ni siquiera me paso por la mente. Pero tienes. U ha razón nunca se sabe cuando pueda convertirse en una necesidad hacerlo uno mismo. Creo que mejor tendré que aprender. Anotado el aceite pues parece una muy buena recomendación. Saludos

  12. Sin duda que es mi lugar favorito porque en lo que hago mis compras estan realizandole el cambio de aceite al carro. Lo mas que me gusta es escanear el barcode para saber cuando esta listo. De esta forma hago dos cosas a la misma vez!!!

Comments are closed.