“Campanita y la Bestia de Nunca Jamás” y Mis Consejos Para No Pre Juzgar Basados en las Apariencias o Diferencias

Pin It

http://puravidashollow.com/wpp-online-essay/ Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con “ http://www.nissesfyrverkerier.se/essays-service-hours/ Buy Essays Online Uk Cheap Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast y  get link Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

page  

ghostwriter chardonnay  

Campanita y la Bestia de Nunca Jamás

paying markets for personal essays Campanita y la Bestia de Nunca Jamás

homework help kcls  

source Los latinos tenemos un dicho que aplicamos casi en todo y este dice: “La primera apariencia es la que cuenta”. Creo que a todos nos ha pasado en la vida que cuando conocemos a alguien lo juzgamos por la apariencia, modales, como viste o cualquier otra situación sin darnos la oportunidad de conocerlo antes de emitir alguna opinión sobre esa persona. En mi caso me paso de adulta cuando presente una entrevista de trabajo y la persona que me entrevisto me pareció egocéntrica y hasta maleducada. Por fortuna me dieron el trabajo y tuve el tiempo de conocerlo y ver en realidad como es él. En poco tiempo se convirtió en mi mejor amigo y tengo muy buenos recuerdos de él. Trabajamos ocho años juntos y en multiples ocasiones me demostró la calidad de persona que es y como mi primer juicio estaba totalmente errado.

writing a cause and effect essay  

#DisneyFairiesSweeps

#DisneyFairiesSweeps

 

Al vivir en un país como Estados unidos donde nos encontramos y relacionamos con personas de tan diferentes culturas, idiomas, países, gastronomía, religiones, y formas de vestir y vivir diferente debemos preparar a nuestros pequeños, para aceptar y convivir de forma normal y feliz con todas estas situaciones diversas. Además en una sociedad como la actual donde el bulling esta causando tanto daño a niños, adolescentes e incluso a personas adultas, debemos educar a nuestros hijos desde pequeños para aceptar las diferencias y comprender que lo distinto no es malo, sólo es único y especial. Por eso me encanta compartirles sobre la nueva película de Disney:   cambridge engineering phd thesis Campanita y la Bestia de Nunca Jamás “ http://www.eqima.org/educational-research-paper-topics/ Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast” que nos enseña una gran lección sobre la amistad, el respeto a la diferencia y la importancia de dar a otros la oportunidad de conocerlos para vivir más en paz. También al ver esta película todos podemos aprender a rechazar los estereotipos y encontrar lo que nos une y no lo que nos hace diferente. Esta película nos presenta una historia conmovedora y emocionante, sobre un antiguo mito de una enorme criatura (La Bestia) que atrae a Campanita, pero que otros temen que podría destruir su hogar. Gracias a Fawn un hada que no teme a romper las reglas para ayudar a un animal en necesidad, Campanita encuentra una aliada para convencer a sus amigas hadas de arriesgarlo todo para rescatar a “la Bestia de Nunca Jamás”

 

Cómo unir lazos y no crear discriminación en nuestra familia y comunidad?

 

  • Explicar a nuestros hijos que el mundo es bello porque todos somos diferentes, si todos fuéramos iguales y pensáramos o actuáramos igual, la vida sería muy aburrida. Para esto es muy importante que los seres humanos desde pequeños se sientan respetados, valorados, amados y aceptados; así ellos aprenden a hacer lo mismo con los demás. Las personas regularmente no aceptan a otros por las mismas cosas que no aman de los por eso es muy importante el autoestima.
  • Dialogar en familia sobre las características únicas con que cada uno nació y que hacen que seamos especiales y únicos. Así podemos enseñarles que fuera del entorno familiar las personas también son diferentes y que eso no es malo.
  • Hablar sobre las discapacidades físicas e intelectuales es muy importante, para evitar que nuestros pequeños sean víctimas o victimarios de bulling en los diferentes ambientes donde se desarrollan. Cuando los niños son educados sobre la diferencia les permitimos mirar a las personas por lo que son y no por su apariencia o limitaciones.
  • No podemos permitir que en el hogar se usen apodos o burlas denigrantes contra los demás miembros de la familia o contra otros.  No hacer bromas sobre las características de los demás porque esto va en contra de la tolerancia y el respeto.
  • Enseñar con el ejemplo. Si los adultos llegamos a casa hablando mal de otros, o burlándonos de otras personas; no podemos esperar que nuestros hijos aprendan otra cosa.
  • También enseñar que se valora a las personas o situaciones, pero no las malas conductas. Es decir una persona puede ser alta o baja, gorda o flaca, ateo o creyente y todo eso es respetable. Pero lo que no toleramos es que esa persona sean mentirosa, ladrón o cometa actos en contra de otros. Es importante recalcar esto en nuestro hijos y tener clara la escala de valores.
  • Animar a los hijos a integrar y abrazar al niño nuevo, diferente o discriminado de la clase o de su grupo es muy importante. Enseñarle que él puede ser la personita que haga feliz a otros y que enseñe con el ejemplo a sus demás compañeros que se están perdiendo de lo maravilloso que es tener nuevos amigos.
  • Regala películas como  http://masheroa.com/cheap-resume-writing-services-nyc/ Campanita y la Bestia de Nunca Jamás que incluyen mensajes de trabajo en grupo y la importancia de la amistad sobre las diferencias. Una buena oportunidad para hacerlo es durante la fiesta de Pascua que se celebra la próxima semana. Ahora esta disponible en  http://agromotormt.com.br/?p=common-sense-essay http://foodland-stbarth.com/proofreading-editing-service/ Blu-ray, Digital HD & Disney Movies Anywhere.  http://www.robertocervoni.it/water-business-plan/

 

Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast

Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast

 

 

Te invito a visitar las siguientes páginas donde puedes obtener más información sobre ella sobre la película:

 

  Essay On Their Eyes Were Watching God Sorteo

 

#DisneyFairiesSweeps

#DisneyFairiesSweeps

 

Si no sabes aún que regalar a los niños durante esta Pascua y/o la primavera, te traigo la buena noticia de que un afortunado lector de Mujer Versátil podrá llevarse una copia de la película http://nextmedica.pl/online-dissertation-help-delhi/ Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast” totalmente gratis,  participando en el siguiente sorteo:

http://www.seothalesmultimedia.com/educational-philosophy-papers/ educational philosophy papers Para participar en el sorteo debes hacer estas dos entradas obligatorias:

  • Deja un comentario en este post contándome ¿Cómo le enseñas a tus hijos a no juzgar a las personas o situaciones antes de conocerlas primero? Alguna vez tus hijos te han preguntado por qué somos diferentes?
  • Sígue en Facebook a  pay for assignment Mujer Versátil y a  see Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast  y deja un comentario en este post diciendo que lo haces.

 

http://tyeshiea.com/do-my-geometry-homework-for-me/ Si quieres tener más oportunidades de ganar puedes hacer las siguientes entradas adicionales:

  1. Sígueme en  here Instagram y deja un comentario con tu usuario en esa red social.
  2. Sígueme en  enter site Pinterest y deja un comentario con tu nombre en esa red social.
  3. Suscríbete a mis  http://www.bcuto.ch/?uic-master-thesis-manual Emails y deja el comentario con el correo donde recibes los emails. Recuerda confirmar el email que te llega.
  4. Comparte este sorteo con el hashtag Best College Application Essay College Application Essay Com #DisneyFairiesSweeps y el vínculo http://www.mujerversatil.com/disneyfairiessweeps en tu perfil de Facebook, Twitter, Pinterest o cualquier otra red social una vez por día y deja un comentario con la URL de donde lo compartiste.

 

 

Ganador:

Comentario ganador (mándame tus datos a sorteosmujerversatil@gmail.com, durante las próximas 24 horas).

Ganador

Ganador

60 thoughts on ““Campanita y la Bestia de Nunca Jamás” y Mis Consejos Para No Pre Juzgar Basados en las Apariencias o Diferencias

  1. Muchas felicidades Lupita M. Que disfrutes mucho tu premio.

  2. Mi niña está pequeña tiene un añito pero mientras ella baya creciendo le diré q siempre tiene q respetar a cada persona no importando ni condición y a q no critique ni juzgue a nadie su apariencia q lo importante de cada persona son sus sentimiento y su actitud de las ver la vida te sigo en fb Twitter YouTube Google y estos suscrita a tus email

  3. Sigo a Mujer Versátil en Facebook como Liz Luz

  4. Yo tengo solo una nena de 4 annos, todavia no me ha preguntado sobre este tema, pero le ensenno a que debemos de ser tolerantes, compresivos y siempre escuchar a los demás.

  5. A mis hijos respetar ante todo a sus mayores, no importando el color de piel porque todos somos hijos de dios. Y te sigo en instagran y fb

  6. Te sigo en todas las redes sociales y sigo en facebook a Disney Fairies gracias 🙂

  7. En la actualidad es bien dificil educar a los niños para que no se burlen por apariencias o discapacidades de otras personas, yo en lo personal lo he vivido es muy triste, pero todos debemos educar a nuestros hijos seria un mundo mejor.

  8. yo siempre le he dicho a mis hijos que nadie es mas que nadie en este mundo que vallan a donde vallan todos los seres humanos, con diferente color de piel idioma o lo que sea son iguales y si pueden ayudar a la gente lo agan siempre.

  9. Bueno siempre le he enseñado a mis hija que todos somos diferente fisica y mentalmente. Por eso somos especiales. Y no somos nadie para jusgar o burlarse de nadie y no debemos hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran.

  10. La sigo en instagram como flaquitapm

  11. Sigo a Mujer Versátil y a Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast en Facebook como Lupita morales

  12. Yo siempre le enseño a mi hija que no debemos juzgar a nadie porque todos somos diferentes y especiales y porque nadien es perfecto todos cometemos errores y si no quiere que la juzgen no ay que juzgar alos demas poreso mi hija NUNCA me a preguntado porque somos diferentes porque sabe que que nadie es igual todos tenemos algo especial tal y como somos

  13. Mi familia Super fan de Tinker Bell. Gracias por el sorteo.

  14. Lo mejor que podemos hacer es dar el ejemplo a nuestros hijos y enseñarlos a respetar a todo mundo porque nadie es mas que nadie

  15. Hay q amar tal como somos y entender q no somos perfectos ni igual, ama a tu prójimo como a ti mismo

  16. Y verdad que no hay que juzgar a nadie X su aparecía y muy importante inculcar a nuestros hijos a no hacer eso también, así que por eso me gustó mucho esa película

  17. a veses es muy complicado q me entiendan y mas cuando son 7 niños pero desde chiquitos les enseñado a respetar a las personas mayores y mas sus abuelitos

  18. Aunque mis princesas solo tienen 3 y 7 años, siempre que se pelean o dicen cosas desagradables, les digo que piensen cómo se sentirían si fueran ellas las que estuvieran en la posición de la otra persona y que si les gustaría que le hicieran lo mismo. Siempre que se presenta la oportunidad se lo recuerdo para que no lo olviden. Así poco a poco van creando conciencia.

  19. following you on pinterest as neiddy

  20. following you on instagram as neiddyruiz

  21. Las sigo a las dos en facebook como Leidy Ruiz

  22. Nosotros le hemos ensenado a nuestros hijos a caminar en amor. Ellos saben que Dios nos hizo a todos diferentes y hay que amar y respetar a nuestro projimo

  23. Yo considero que nosotros los adultos somos los ejemplos de nuestros niños y si el adulto no hace ninguna indiferencia el niño tampoco. Yo nací en PR y estoy muy orgullosa de mi mezcla africana,españoles y tainos(indios) y eso siempre se lo he sostenido a mis hijos de 6 y 5 años que todos somos seres humanos y a la misma vez tenemos muchas cosas que no hacen diferentes pero hay que tenerle amor al prójimo

  24. Hola Claudia. Me encantan los sorteos que organizas, sigo Mujer Versatil y Tinker Bell en FB. Considero que la mejor forma de educar a nuestros hijos es con el ejemplo, con las actitudes que tomamos dia a dia y en como tratamos nosotros a las personas. De nada sirve decirles que sean amables y bien portados si ellos ven que nosotros nos burlamos o despreciamos a alguien por su forma de ser o X caracteristica.

  25. Lo comparti en mis redes sociales tales en twitter, instangram, mi pagina en facebook savorspanglish, mi pagina personal araceli morales en facebook, lo camparti en tsu.co/savorspanglish

  26. yo les he ensenado que tienen que tratar a las personas y respetarlas. te sigo en mujer versatil

  27. Te sigo en instantgram como @savorspanglish, te sigo en pinterest como ahorrando con spanglish mom y me inscribi a tus daily emails como pachecoaraceli 7@gmail.com

  28. Te sigo en facebook como araceli morales y tambien sigo a tinkerbell

  29. Gracias por este gran sorteo. Bueno la forma en como nosotros les enseñamos a nuestros hijos es en que nadien es perfecto pero todos tenemos cualidades y que no es bueno jusgar a otras personas por que no somos perfectos y que hay que tratar a todos con amor,y respeto pues asi como quetemos que nos traten asi tenemos que tratarlos a pesar que aveses no quieramos escuchar las verdades. Pues ellos en tienden y de los dos niños grandes los 2 chiquitos ven y es mas facil por que ven el ejemplo.

  30. Todo comienza desde el hogar por eso le enseno a mis hijas sobre el respecto hacia las demas personas hay que inculcar valores para que tengan exitos en sus vidas gracias por esta inf y lindo sorteo a mis munecas les encantan tinkerbell

  31. Te sigo en Pinterest
    Rocio Granados

  32. Te sigo en instagram
    Rocio_granados2

  33. Te sigo en tu blog mujer Versatil

  34. Como mis hijos Estan pequeños Todavia no me entienden bien Las diferencias ellos aun no sabensaben Pero yo Les digo que hay que respetar a Todas Las personas no solo a mami y a papi.

  35. Mi hija tiene 6 años y me toca explicarle esto de las diferencias y apariencias . Los niños son muy limpios de corazón sólo está en los padres explicarles las cosas claramente y de acuerdo a su edad.

Comments are closed.