Cupón de Descuento en la Compra de Tarjetas #SendHallmark #Ad

Pin It

 

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

#SendHallmark #CollectiveBias

 

¡Felices Fiestas! Asegúrate de enviar amor y alegría en esta temporada con Hallmark Greeting Cards a tus amigos y familiares para decirles cuánto te importan! Haz clic en [http://cbi.as/1j7ub] para ahorrar $ 1.00 de descuento en la compra de dos tarjetas Hallmark en Walmart, compra requerida mínima de $1.00. Aprovecha los ahorros y #SendHallmark esta temporada de fiestas!

 

#SendHallmark

#SendHallmark

 

 

Oferta:

Ahorre $ 1.00 de descuento en la compra de 2 tarjetas Hallmark en Walmart (Compra mínima requerida de $1)

 

Legal:

Consumidor: Cupón válido en cualquier compra de dos tarjetas de felicitación Hallmark (incluyendo Sunrise) y Connections por un total de $1.00 o más en las tiendas Walmart participantes en U.S.A. No es válido para compras en línea. Límite de un $ 1.00 ahorro por cupón y un cupón por cliente. El cupón debe ser entregado en el momento de la compra. No se puede combinar con otras ofertas, incluyendo cupones y artículos promocionales. Excluye gift enclosures y paquetes y cajas de tarjetas. No es válido en compras de tarjetas de regalo o compras anteriores. Ver tienda para las exclusiones adicionales. Sin valor monetario. Impuestos no incluidos. La oferta puede ser cancelada o modificada en cualquier momento. Esta oferta es exclusiva para usted; el cupón no se puede redistribuir. Distribución por Internet terminantemente prohibida. No se aceptan cupones fotocopiados, fotografiados, reproducidos por escaneado mecánica o digitalmente, o cupones  alterados. Los fraudes con cupones son penados por la ley. No duplicar.

Enviar por correo a: Hallmark Cards, PO Box 880224, El Paso, TX, 88588-0.224

 

30 thoughts on “Cupón de Descuento en la Compra de Tarjetas #SendHallmark #Ad

  1. muy ahorradores no uso a diario cupones pero si cuando los encuentro en el doctor o me llegan a casa es una manera de ayudarme pues si ahorro y megusta mucho .. o los descuentos promociones códigos erc eso me encanta ..

  2. estoy aprendiendo mi tienda favorita Kroger store para cuponear

  3. Claro que uso cupones, son de muy buena ayuda económica !!! Al igual usar cupones es comprar inteligentemente.

  4. claro que me gusta usar cupones te ahorras muchisimo!!

  5. Siii…uso cupones,he ahorrado mucho desde q comenze a usarlos

  6. Si uso cupones ya q es una forma de ayudar a mi familia ya q soy ama de casa incluso cuando tengo q ir a comprar ropa antes de busco si hay cupon en la tienda y tratao de ir cuando salen buenos cupones asi me ahorro un poco mas

  7. Si uso cupones para mis compras

  8. si huso cupones lo maximo para ahorrar en todas las familias ?

  9. si huso cupones porque alludo a mi esposo a tener mejor economia porque ahorramos mucho y tambien. porque tengo una bebe y ya sabran con los pañales y siempre hay muy buenas especiales de pañales ?

  10. siempre es bueno usar cupones así nos ahorramos en la compra

  11. sí acostumbro a usar cupones por que en estos tiempos hay que hacer de todo para ahorrar

  12. los uso para ahorrar algo de dinero y mas en esta epoca!!

  13. me encanta… “cuponiar”.. para todo inclusive en restaurantes.. y si al la hora de hacer mi compra enbel supermarkets.. prefiero publix.. y sus deals.. fantasticos.. regular mente.. me siento unas 5 horas sem. a cordinar mis compras..

  14. a mi me encanta usar cupones ..Los uso para comprar la comida y cosas de aseo personal y limpieza y también en ropa y zapatos …son un exelente método de ahorro …

  15. Claro que uso cupones de el periódico y de coupons.com son de gran ahorro gracias por el sorteo.

  16. Gracias claudia por decirnos por los cupones son muy buenos porque nos ahorramos algo para otras cosas que necesitamos.

  17. Hola si uso cupones para mis compras trato de aprovechar todo si excluir rebajas, tanto así que en la oficina del dentista proporcionan cupones y son los que más me favorecen son de más valor que los reguladores. Save,save.

  18. Siiii uso cupones los uso porque me ahorro un poco de dinero y agarro hasta cosas gratis !!

  19. me gusta usar cupones pq ahorro baatante

  20. Si uso cupones se ahorra uno muchisimo!
    muy buen cupon para estas fechas!

  21. si uso cupones y me encanta ahorrar, son de gran utilidad para ayudar en la economía de mi casa.

  22. ok, Claudia yo uso cupones, los amo, peor el premio de este sorteo es HERMOSO!!! SUERTE A TODAS!! Y MAS A MI!!! 🙂

    • Uso cupones ya de que hay que ahorrar un poco ya de que la situacion economico no es la mejor, antes ahorraba y ahora ahorro aun mas gracias de que existen los cupones.

  23. Claro que uso los cupones de descuento, y si hay ofertas mejorrrrr 😉

  24. a mí me gusta usar cupones x q me he ahorrado bastante y he llegado a comprar muchos productos q antes no usaba y más me gusta si salen casi gratis ???, gracias!!!

  25. los utilizo, me ayudan en mi economia diaria

  26. Me gusta mucho usar cupones es la mejor manera de ahorrar en nuestras compras diarias?!

  27. Yo uso los cupones para compras que haya en especiales todo el tiempo , mi tienda favoritas son cvs y pblix asi que este cupon que acabas de compartir lo usare en cvs , gracias 🙂

  28. Que bien!!! Cupones para tarjetas!!! Gracias!! Dtb 🙂

Comments are closed.