Como ganar dinero comprando por medio de Ebates

Pin It

Ebates

Es una página que te recompensa con dinero por solo comprar en tus tiendas favoritas online a través de ellos. Tus compras se harán en la página oficial de las tiendas, Ebates solo funciona como un intermediario. Lo porcentajes que ganas sobre tus compras varían a menudo y cada vez mas tiendas se unen a esta gran red de compradores inteligentes llamada Ebates. Para registrarte solo da click a cualquiera de la imagenes de este post.

Ahora te voy a enseñar como funciona Ebates:

 

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar aquí y darle click en Sign Up sino tienes cuenta y crearla. Si ya tienes cuenta puedes darle click en Log In o Log in Facebook y entrar a tu cuenta. Por inscribirte te regalan una gift card de $10 de  un almacén o cinco dólares en Ebates.

1

 

 

  • Luego para comprar solo tienes que escribir el nombre de la tienda en el cuadrito que resalte con amarillo y darle click en la lupita del lado derecho.
    La otra parte resaltada son mis ganancias durante el mes de diciembre por comprar online y que me devolverán el próximo 15 de febrero.

2

 

  • Luego se te abre esta página donde te dice que porcentaje del valor de tu compra te ganaras y en la parte de abajo si hay códigos disponibles para descuentos en esa página. Para seguir puedes darle click en Shop Now en la parte superior o si vas a utilizar algunos de los códigos de la parte inferior le das click al frente del código en Shop Now.

3

 

 

  • Ahora se te abre la página oficial de la tienda que escogiste para comprar. Donde harás tu compra normalmente.
  • En los próximos 3 o 4 días Ebates te mandará un email a tu correo, diciéndote cuanto dinero te abonaron y para que escojas un sistema de pago entre pago por Paypal o cheque a tu casa. Ebates te reembolsa cada 3 meses el valor que hayas ganado.

También puedes ganar dinero refiriendo a tus amigos y cuando ellos se registran y hacen su primera compra por valor de $25 o más en cualquier tienda, tu recibirás $5.

Asi que no esperes más para empezar a ganar, registrate aquí

11 thoughts on “Como ganar dinero comprando por medio de Ebates

  1. hola ,y al ingresar la tarjeta, puede haber sido esta emitida en latinoamérica? me gustaría usar esta manera pero no se si se pueda

  2. Gracias Claudia siempre queria aprender a aser esto Pero no sabia como

  3. Ok okok ya lo hice
    Gracias x tus tutos son de gran ayuda
    Eres casi un angel del Internet 😉

  4. Excelente explicacion buenisimos Los tutos
    Muchisimas gracias clau

  5. Muchas gracias por siempre darnos esta informacion he aprendido mucho con tus tutos claudia 😉

  6. orale yo habia escuchado de ebates, antes pero no sabia ni que onda gracias por el tutorial muy completo me a aclarado mis dudas, gracias.

Comments are closed.