Cómo Hacer Cojines de los Personajes de Angry Birds

Pin It

go to link Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su  anunciante, Walmart Family Mobile.  Todas las opiniones son sólo mías.  #AngryForSavings  #CollectiveBias

go to link  

follow angry-birds

writing term papers  

Copy Editing Services En estos días con el regreso a clases,  es muy normal que los niños “más grandes”  piensen que es hora de tener su propio teléfono, pero con los gastos de útiles y uniformes muchas veces es casi imposible complacerlos. El gasto del teléfono y el pago del plan mensual puede resultar un dolor de cabeza si no escogemos el adecuado. Por eso hoy quiero hablarles del plan de bajo costo   http://blog.leadgraffiti.com/change-dissertation-committee-berkeley/ see url Walmart Family Mobile PLUS, con llamadas, texto y datos ilimitados, perfecto para todos en casa. Su costo es de $49.88 por linea al mes e incluye 10GB en 4G LTE más el alquiler de una película gratis ($7) en VUDU. Sus planes son post pagos,  sin contrato anual, ni verificación de crédito para que cualquiera pueda adquirirlos.

essay helping others  

http://www.fiascoultimate.com/doctoral-dissertation-defense-ppt/ doctoral dissertation defense ppt Yo amo los planes de WFM porque son ilimitados y me permiten llamar y mandar mensajes de texto y estar en internet todo el tiempo.  Antes de tener un plan de telefonía de Walmart, cada mes era un dolor de cabeza revisar las cuentas de teléfono. Siempre  habían cargos extras por uso “desmedido de internet” u otros  cargos escondidos. Ahora con go to link see url Walmart Family Mobile PLUS  podemos conectarnos el tiempo que deseemos para jugar, ver videos, estar en redes sociales y mucho más.

source  

harvard essay admissions angry

http://yellowsubmarina.com/dinesh-chopra-dissertation-help-india/ dinesh chopra dissertation help india  

uottawa essay help Para recibir la película gratis en VUDU cada mes sólo debes pagar tu factura a tiempo.  Puedes verla en dispositivos compatibles como Smart TV, ROKU(R), Chromecast(R), VUDU Spark(TM), Xbox y otros.  Esto es perfecto para preparar noches o tardes de películas para toda la familia y pasar un tiempo divertido juntos.

get  

new business plan presentation enter site Puedes iniciar servicio en cualquier plan hoy por $19.88.

follow link  

nuig phd thesis Para mi sobrino acabo de comprar el teléfono consultancy business plan template follow Coolpad Catalyst que me parece perfecto para su edad y para el uso que le dará. Creo que se la pasará en  juegos en aplicaciones, tomando y almacenando fotografías y compartiendo en redes sociales. El costo de este teléfono es $59.88, lo que es muy bajo para un celular con sus características. Tiene capacidad 4G LTE, con pantalla táctil de 5″ y 8GB de memoria interna.  Para activarlo  como para él es su primer teléfono, compre el Starter Kit (kit de inicio)  por sólo $19.88 (precio regular $25).

written term papers  

go  

http://labestetic.pl/mba-papers-online/ Durante estos días en algunas tiendas Walmart (mirar cuales  http://popyentradas.com/bmat-section-3-essay-help/ Bmat Section 3 Essay Help aquí) habrá un evento especial, el cual podrás reunirte con un representante de WFM. Durante evento habrá un código para escanear y recibir un “poder libre” para el juego en la aplicación  Angry Birds Action.

page También puedes ir a cualquier tienda y  escanear un código de los displays de Angry Birds para desbloquear una selfie aumentada con los Hatchlings (crías  tiernas de esta película).

follow url here Descargo de responsabilidad: Los precios que incluyo en este post son exactos al día de hoy (08-15-2016). Sin embargo, estos precios  están sujetos a cambio,  por lo que te recomiendo entrar http://tyeshiea.com/custom-admissions-essay-500-words/ aquí o visitar tu tienda Walmart más cercana para verificar los precios actuales. 

 

Cojines Angry Birds

 

 

cojines

 

 

Inspirada en el evento de Angry Birds de WFM y pensando en lo mucho que mis sobrinos disfrutaran ver esta  película al regreso de sus vacaciones de verano, les prepare una sorpresa. Este fin de semana los invitaré a pasar una noche de películas en casa y les regalare los cojines que hice especialmente para ellos. Al hacerlos pensé en la personalidad de mis sobrinos y como se relacionaban con algunos de los personajes de este juego y ahora movie.

 

 

cojines-red

 

 

Red:  el pájaro rojo es el líder del grupo, además es un poco malgeniado y muy sobre protector.  Este personaje me recordó a mi sobrino Alejandro porque es fuerte, responsable y nunca se da por vencido. Es un líder innato y respetado por los demás.

 

home page Chuck: el pájaro amarillo, es muy veloz, es el mejor amigo de red y su segundo al mando.  Su personalidad rebelde y su melena despeinada me hizo recordar de inmediato a otro de mis sobrinos.

 

Materiales:

 

  • Telas de color rojo y amarillo
  • Fietro blanco, naranja, cafe y vino tinto.
  • Una hoja de fliselina o entretela adhesiva de dos caras.
  • Hilos
  • Cojín básico para relleno.

 

Procedimiento:

 

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 3.35.24 PM

 

  • Cortar un rectángulo de la tela del color del  fondo del cojín de 19″ x 39″
  • Hacer un doblez hacía el revés de la tela, de media pulgada por cada lado de 19″ y pasar costura (1).
  • Enfrentar derecho con derecho de la tela y doblar 10″ a cada lado de la tela por el lado más ancho (2).
  • Pasar costura por los dos  lados que nos están unidos (3).
  • Voltear al derecho y reservar.

 

ideas

 

  • Dibujar los ojos, las cejas y el pico de los personajes en una hoja. Puedes imprimirlo de internet o dibujarlos tu mismo porque son muy sencillos. Usa tu celular y el plan de WFM para buscar ideas en internet desde el teléfono.

 

 

  • Pasar los moldes a la entretela y recortar.
  • Quitar uno de los lados del papel de la fliselina y pegar con la ayuda de la plancha en el fieltro del color correspondiente.
  • Luego ubicar cada molde de fieltro  sobre la parte delantera del cojín. Retirar el otro lado de la fliselina y pegar con la plancha.

 

 

  • Rellenar el cojín.

 

cojin-birds

 

Creo que uno de mis sobrinos estará más contento con la sorpresa que el otro.  Uno recibirá además de su cojín, su primer teléfono celular con un plan ilimitado de WFM.

Para ti por qué es importante tener un plan de telefonía como term paper on the movie the help Walmart Family Mobile PLUS  con llamadas, textos y datos ilimitados? Y con cuál personaje de Angry Birds relaciones a tus pequeños?


 

16 thoughts on “Cómo Hacer Cojines de los Personajes de Angry Birds

  1. Seguro que les encantaron muchísimo !! Qué manitas eres y qué chulos te quedaron . Un besazo

  2. Oh pero que detallazos para esos peques. Recuerdo cuando mi primito era un “quiero todo de Angry Birds” hahaha y vaya que era un castre, ¡tenía de todo! Supongo que en ese entonces hubieses querido este cojín tan cuqui, aunque ahorita ha crecido y ya le vale o quien sabe… En fin, ¡que buena tía eres! Mis tías no son de hacer estos detalles tan currados a mano, pero a mi se me hacen bonito. He hecho cojines, quizás me anime, no lo sé.
    Y pues sobre walmart, recientemente fui y creo que aquí la promo no aplica, já.
    ¡Saludos y gracias por compartir! (:

  3. ¡Hola! Me han encantado los cojines son super originales y por lo que he visto fáciles de hacer, seguro que a tus sobrinos les han encantado, gracias por el post, besos!

  4. ooh que cosita más mona!
    Yo no soy muy fan de los bichitos estos del juego del movil, pero he de decir que me gustaría tener cojines así jajaja

    Es una idea genial para tener en casa o para regalar!

    Un beso!

  5. Qué idea tan chula! Creo que te han quedado muy bien, la idea de poner sólo los ojos y el pico con el fondo del color del cuerpo es genial

  6. Jaja me parecen muy graciosos y perfectos para los niños! Gracias por compartir estas ideas tan originales, un saludo 🙂

  7. La idea es muy chula y cuando lo haces tu parece muy fácil, pero ya quisiera saber yo que pasaría si lo intentase hacer yo!!!! seguro que me saldría un churro, pero creo que en algún momento de este verano lo inentaré

  8. Ay que bonita idea! me encantó para hacerlos, ya mismo me pongo a anotar todo lo que se necesita para hacerlo esta semana 😀 Ojalá me queden tan lindos como a vos :3

  9. Ya me imagino la pedazo de guerra de cojines que van a montar jajajaja, espero que estéis preparados, creo que uno voy a intentar hacer a ver si me sale

  10. Jajajajajajaj como mola!!! ya tengo ideas para futuros regalos. gracias por el tuto. bsss

  11. Ya me hubiera gustado que mis tías me hubieran hecho algún detalle como este, se nota el cariño que hay detrás, mejor así que ir a la tienda y comprarlo sin más.
    Bss.

  12. me encanta!!!! que divertidos son ideales para la habitación del peque, ahora cunado llegue el frio ya tengo ideas para hacer. mil gracias

  13. Me encantan y los veo super divertidos y bonitos. Realmente te han quedado muy chulos. Fijate si me gustan que yo tengo water decals para las uñas…jajajaa. Besos

  14. Que buen tutorial a mis niños de hecho les gustará por que son fanáticos de los video juegos y película, te quedaron muy bonitos los cojines!

  15. Gracias por el post!lo intentaré!!!😘😘😘😘😘😘😘

Comments are closed.