Súper Oferta en Comida Enlatada Sin Cupones

Pin It

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

#SaveOnChef  #CollectiveBias

 

 

Boyardee

 

 

El final de verano es el tiempo perfecto para abastecer nuestra alacena de alimentos no perecederos y enlatados. Las latas de comida siempre nos sacan de apuros y nos ahorran tiempo y dinero.  Como saben yo siempre estoy buscando ofertas en todo lo que compro para mi hogar y la comida no es la excepción. Sólo me aseguro de comprar las mejores ofertas pero de las mejores marcas, para no sacrificar ni el sabor ni la calidad de la alimentación de mi familia.

Con la temporada de regreso a la escuela acercándose, mi familia está buscando soluciones de comida fáciles para entre semana. Al gastar menos tiempo en la cocina, podemos disfrutar de otras actividades después de clases juntos. Hasta el 29 de agosto de de 2016, cada lata de  Chef Boyardee de 14.5 a 15 onzas están en Rollback en Walmart por sólo $ 0.80! Compra cinco latas por $ 4 en una variedad de sabores que incluye: Mini Ravioli, Beefaroni y Spaghetti y Meatballs.. Usted puede disfrutar de una semana de comidas de calidad a un precio asequible.

Asegúrate te abastecerte de Chef Boyardee en Walmart y buscar las latas Chef Boyardee que no cuentan con sabores artificiales, ni conservantes y tampoco colorantes artificiales. Con ingredientes de calidad desde 1924, Chef Boyardee ha sido un elemento básico de despensa para muchas familias.

Mientras compras en Walmart, asegúrate de buscar las señales de Rollback para Chef Boyardee en el pasillo de Comida Enlatada!

 

 

 

8 thoughts on “Súper Oferta en Comida Enlatada Sin Cupones

  1. Estas ofertas son muy buenas, en mi casa mi esposo compra mucho enlatados, para esos días que no tenemos ganas de estar en la cocina y estos nos saca de grandes apuros.

  2. Hola! me parece genial la idea y en realidad todo el año vale la pena tener alimentos enlatados o de rápida preparación que acá donde vivo si es verano ni dan ganas de salir y en el invierno pues que decir de las nevadas jejeje pero bueno con las heladas tengo para que no me den ganas de salir jejeje bueno pues aprovechar la oferta y este post.
    saludos.

  3. Ese producto tiene buena pinta. La comida enlatada es rápida y sigue estando muy buena, no puedo considerarme en contra de ella… jeje Saludos!!

  4. Es una marca que no existe por estos lares, pero hay otros que si me pierden por que están buenísimos y son tan fáciles de preparar, al final nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero. ^.^

  5. se ve que son buenas, y sobre todo la imagen de la lata me ha dado hambre jajaja. La verdad que el precio es re barato,!!!! Asi que esta para re aprovechar!
    Besos 🙂

  6. Guapa! precisamente este fin de semana voy de compras de comida a Walmart y siempre compro esta marca de pastas enlatadas. Para mi, es la mejor marca de este tipo de comida. A mi personalmente me gusta la que muestras de Ravioli con carne o las que son de spaguettis y meatball. Aunque la verdad, yo si se trata de pasta como cualquier cosa jajaaj. No sabía que tenían esta súper oferta, así que voy aprovechar para llenar la alacena. Porque como dices, este tipo de comidas enlatadas saca del apuro. A mi me gusta sobre todo en el almuerzo. Gracias por compartir. Besos.

  7. ¡Que oferta! Y se ve que tiene variedad de sabores muy buenos, y lo mejor es que no son artificiales. ¡Y a mi que me encantan las ofertas!

    Un saludo~

  8. No conozco la marca pero se ve riquisimo para los ravioles!!! yo amo las pastas y las salsas asi que se me caae la baba jajaja

Comments are closed.