Cereal Parfait de Frutas y Yogurt

Pin It

 El regreso a clases trae sus propios afanes y no es fácil preparar a los chicos, su ropa, sus desayunos y asegurarnos que lleven todo lo necesario para que su día sea perfecto.  Lo más importante para empezar un día con el pie derecho es brindarle a toda la familia un desayuno saludable, nutritivo y del gusto de todos. Uno de los alimentos más completos para desayunar es el cereal, además de que es facilísimo de combinar con leche, yogurt, frutas, nueces y otros.

 

cereal

 

Cinnamon Toasters® es uno de nuestro cereales preferidos para tener en casa. Es crocante, suave, delicioso y fácil desayuno para tus niños!

Con los niños hay que ser creativos para que no se aburran al comer siempre lo mismo. Aunque ellos aman el cereal, debemos cambiar sus sabores y agregar algo más que leche cada día. Por eso hoy les dejo una preparación muy sencilla que seguro tus hijos amaran. Los “parfait” iniciaron como un postre “perfecto” de helado, cremas y frutas, pero con el tiempo lo hemos adaptado para preparaciones de desayuno. Para lograr esto se ha cambiado el helado por yogurt. Cuando los prepares para tus niños trata de utilizar sus frutas preferidas e involucrarlos cuando sea posible en su preparación.

 

Cereal Parfait de Frutas, Nueces y Yogurt

 

cereal-parfait
 

Ingredientes para 4 porciones:

 

ingredientes

 

 

  • 1 tazas de Cereal Cinnamon Toasters®
  • 1 Taza de Yogurt Natural
  • 1/2  Taza de Moras
  • 1/2  Taza de Frambuesas
  • 4 cucharas de Miel de Abejas

Puedes usar otras frutas como duraznos, fresas, kiwis o bananos.

Procedimiento: 

 

mini-parfait
 

  • Mezclar el yogurt con la miel.
  • Poner en el fondo del vaso tres cucharadas del yogurt.
  • Luego una capa generosa de frutas.
  • Agregar cereal Cinnamon Toasters®
  • Luego repita otra capa de cada una de los ingredientes.
  • Decore con frutas y un poco de miel.
  • Disfrutar inmediatamente para que el cereal no se ablande.

 

cinnamon-toaster

 

Para hacer el parfait utilice cereal Cinnamon Toasters® de la marca Malt-O-Meal® cereal, la cual cuenta con 34 deliciosos sabores, por lo cual encontraras alguno para cada miembro de tu familia.  Esta marca es de alta calidad y a precios muy accesibles.

 

 

Descarga este cupón  y visita una tienda cerca de ti para probar cereales Malt-O-Meal® por ti mismo!

 

 

30 thoughts on “Cereal Parfait de Frutas y Yogurt

  1. Qué pinta tan buena! Yo para el desayuno siempre tomo algo caliente, pero me encanta la idea para la hora de la merienda ^^

  2. I picked a lot of berries this summer. I will have to try out your recipe!

  3. My daughter saw all the fruits and said “I want that”. She’s a big fan of everything that you listed in your parfait, including Malt-O-Meal cereals. That coupon is great too because you get some extra savings.

  4. Desde que vi la foto me encanto, sabes no soy de los que me gustan este tipo de cereal, pero si me levanto a preparaselo a mi esposa que esta comiendo mas saludable, esta es una estupenda idea para futuro.

  5. Ultimamente he venido comiendo saludable, y esto me viene de perlas un cereal, con tanta fruta es riquisimo y así no crean bien nutritivo.

  6. Después del cheesecake me encuentro con esto!! Delicioso parece más ligero así que espero poder incluirlo en mi dieta.
    Gracias por la receta
    Adoro el yogur con frutas y cereales.

  7. Cada elemento que has indicado, son ideales para mi, me chifla la fruta y es perfexto contar con ideas para poder consumirlas mucho más ^.^ esta me ha gustado y quiero ponerla en practica si o si 😉

  8. Se ve que este cereal es de muy buena calidad, además que la canela es uno de mis sabores favoritos, estoy segura que tus niños se van a deleitar!

  9. Qué delicia, súper sencillo y rico de hacer. Me encanta la mezcla de frutas que has elegido porque justo las estoy empezando a ver en el super, lo que quiere decir que viene la temporada uhmmm

  10. Suelo ver estos cereales en fotos de bloggers/youtubers y se ven deliciosos, nunca he buscado como hacerlos y este post me ha venido genial. Sin duda lo haré para mis desayunos, besos☺

  11. Las opciones con frutas que das se ven muy ricas, de vez en cuando me gusta desayunar con cereal con leche, ensayare con yogurt debe quedar más rico.

  12. Hola Claudia! Bueno pues cada publicacon de comida por mas sencilla que haces se antoja, eres una excelente fotografa, y mama sin duda eres una gran chef en casa, estos desayunos siempre me gustan pero en lugar del cereal le agregaria un poco de avena, no se porque razon pero no me gusta el ceral comercial jejeje ni con sabor ni color.
    saludos me lo apunto para el desayuno de mañana.

  13. Qué rico a mí me gusta el cereal con leche con yogurth con frutas con todo jajaja este cereal lo había probado está riquísimo y sobre todo sano me gusto tu recetita lo probaré con mi niño. Besos ❤️

  14. Que rico! a mí me encantan los cereales azucarados, pero no con yogurt sino con leche. No tengo hijos pero me parece una idea genial para colación en la tarde, 😀

  15. Tiene una pinta estupenda y como dices tu además es muy saludable así que me llevo la receta para tomar un buen desayuno. Seguro que me gusta pues las moras son una de mis frutas preferidas. Un beso

  16. Tienen muy buena pinta pero tengo que decir que los cereales me sientan fatal, no puedo evitarlo por lo que no voy a poder probarlos, pero la idea se ve genial

  17. Hay pocas cosas que me gusten más que el yogur y los cereales juntos, pero todavía no me he puesto a “conseguir” que quede tan bonito como lo que muestras! Tomo nota 😉
    Saludos!

  18. Me encantan tus propuestas para alimentarnos de manera saludable con recetas fáciles y ricas como esta. Ese desayuno tiene una pinta increíble y apenas pueda no dudes que pondré tu receta en práctica. Un besazo!!

  19. Que buena pinta! además muy sano y fácil de hacer. Siempre desayuno yogurt con cereales pero esto de añadir fruta me lo apunto sin duda 🙂

  20. Está de moda esto de tomar el yougur en vasitos y combinándolo de mil formas diferentes, hasta flores le ponen… Con cereales siempre ha quedado bien y es una forma de darle un poco de “vida” al postre o desayuno.
    Bss.

  21. Qué buena pinta tiene este desayuno!! Justo hoy he desayunado yogurt con fresas y muesli, es un desayuno completo que está riquísimo!! Y la presentación me ha encantado 🙂 Un beso

  22. Juraría que es la primera vez que veo esos cereales… En España se venden? La verdad es que tiene una pinta deliciosa, lo único que eliminaria sería la miel, aunque pensando en la temporada que viene creo que va genial para la salud.

    Gracias por este gran descubrimiento para mi,

    Un besazo enorme!

  23. Tiene un aspecto delicioso sin lugar a dudas. Mis hijos son más de cereales con chocolate, pero aun así, éste con fruta, yogur y miel es probable que también les guste. Es vistoso y a veces, en cuánto a niños se refiere, eso es un punto importante. La verdad es que los cereales son muy importantes en la alimentación, y en el desayuno más.
    Muchas gracias por esta maravillosa receta. Besos 🙂

  24. Me han entrado ganas de prepararlo así, tienen que estar buenísimos. Mis hijos también desayunan cereales ya que son muy nutritivos, vamos alternando variedades e ingredientes así que a receta me va genial!!

  25. Hola guapa!

    Un desayuno muy equilibrado y nutritivo, entra por los ojos! Vaya pintaza tiene 😉
    Lo apunto!
    Gracias
    Besitos!

  26. pero que pinta! acabo de desayunar y ya tengo hambre! jajajajajaja la próxima vez porfi una foto de primer plano de los valores nutricionales!

Comments are closed.