Cómo Ahorrar Tiempo y Dinero en el Regreso a Clases

Pin It

 

Esta campaña ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su  anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

#CampbellSavings #CollectiveBias

 

 

 

El regreso a clases requiere gastos grandísimos y cambios en la rutina de toda la familia. El tiempo y el dinero se van rápidito durante estos días, por eso te propongo ahorrar tiempo y dinero. Ahorra tiempo comprando productos Campbell’s® para que tus cenas sean más rápidas de preparar y ahorra dinero imprimiendo estos cupones que puedes usar en Walmart.

 

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, es hora de pensar en cenas rápidas y fáciles entre semana. Ahorrar dinero también es un factor importante. Campbell’s® tiene cubierto esto para ti con una variedad de ahorros e inspiración con comidas fáciles con grandes productos.

Por un tiempo limitado, ahorre en los siguientes productos:

 

  • Pace® Picante Sauce: Sabor Genuino del Suroeste. Garantiza añadir fuerza a sus entradas y comidas. Hecha con vegetales cuidadosamente seleccionados.
  • V8® Fusion® + Energy: poderosa y refrescante bebida energética con té verde natural, para proporcionar el impulso que necesitas para tu ocupado día.
  • Campbell’s® Chicken Noodle y otras selectas sopas Campbell: sopas con un gran sabor y que nutren toda la familia. Una opción rápida y fácil que le gusta a todos para la hora de la comida.
  • Prego® Italian Sauces: originadas en la herencia Italo Americana. Con sabor casero. El perfecto balance de lo dulce y el sabroso sabor italiano.

 

También puedes ahorrar en estos productos que hacen el regreso a clases un poco más fácil!

  • Campbell’s® Ready Meals
  • SpaghettiOs®
  • V8® Splash®

 

Haga clic aquí para obtener grandes cupones de descuentos en sus comidas para el regreso a clases!

14 thoughts on “Cómo Ahorrar Tiempo y Dinero en el Regreso a Clases

  1. Me llaman la atención mucho este tipo de sopas y de salsas pero desconozco si las puedo conseguir en mi país, bueno seguramente estén en Taste of America (un super de cominda americana) así que me acercaré que tengo uno bien cerca.. muaks

  2. No tengo hijos, pero se lo que dices de que en época de regreso a clases el gasto es tremendo. Hoy en día en las escuelas piden de todo. La lista que dan es a veces ridicula. Sin contar que a veces hay que comprar hasta uniformes. La idea de usar productos Campbells para ahorrar dinero me gusta. Además de que sirve para preparar almuerzos o lunch rápidos para que lleven a la escuela. A veces las comidas que dan dejan mucho que desear. Besos.

  3. Siempre viene genial conocer estas cosas porque la verdad la vuelta al cole parece que está ya en breve, yo es que ni cuenta me doy de esto, pero sé la que los padres padecen cada que empieza, lo veo 😀 Un abrazo 🙂

  4. Me parece unos productos geniales para ahorrar, probaré v8 energy porque me encanta el te.

  5. ¡Hola! no he probado de todos estos productos, pero me parece una idea y dato interesante sobre sus descuentos y el ahorrarnos eso. 😀 Me parece bien que distribuyas ese tipo de información. saludos

  6. No soy mamá pero la mayoría de mis amigas ya lo son, con chicos en la edad escolar así que esta información es muy valiosa y la compartiré por WhatsApp ya que tu Blog nos ofrece esa alternativa también =) Un saludo!

  7. Que buenos tips, es cierto en época de colegio la cocina tiene que ser práctica pero al mismo tiempo nutritiva con tantas actividades hay días en que no queda tiempo para cocinar!

  8. ¡Hola! Me parece una información muy útil para las personas que consumimos este tipo de productos. Gracias por compartir. Un saludo.

  9. Genial me parece bien que expongas tips para ahorrar. me encanta estos cupones.Saludos.

  10. Hola Claudia como siempre muy util cada uno de tus consejos y sobre todo por compartir los cupones, yo hoy en dia voy a reutilizar los utiles que dejaron mis peques del ciclo anterior, asi las enseno a que no solo se trata de consumir sino de reutilizar. Saludos y gracias sin duda voy a utlizar algunos que no todo se puede reutilizar y siempre hay cosas nuevas que comprar.

  11. La verdad es que acostumbro a utilizar cupones, intento cocinar lo más natural posible, al final acabo ahorrando, cocino más y lo congelo!!! y al final me va mejor

Comments are closed.