Kit Embrujado para Halloween

Pin It

 

source Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

http://yellowsubmarina.com/how-to-write-an-application-essay/ how to write an application essay #BOOItForward #CollectiveBias

http://www.atelierfotografico.eu/buy-sociology-essay/ buy sociology essay  

Boo Kit

source link Boo Kit

source site  

auto thesis writer Como latina desde niña celebro la noche de Halloween (llamado día de los niños o de las brujas en Colombia) y adoro los disfraces. Nuestras costumbres eran muy simples: pedir y regalar dulces por todo mi barrio. Luego de adulta hacíamos fiestas de disfraces con los compañeros de oficina o nos disfrazábamos e íbamos a alguna discoteca a rumbear.  Pero al llegar a vivir a los Estados Unidos me contagie de algunas costumbres americanas y las disfruto intensamente. Uno de los rituales que más me gusta de esta época es el  BOO Kit (kit del susto).

http://seasaltair.com/why-would-viagra-not-work/  

enter site  

click Para asustar a alguien decimos con voz tenebrosa: BOO; pues este kit es para hacer asustar, embrujar o encantar a otros. Consiste en sorprender a un amigo, colega o vecino con un paquete sorpresa que contenga dulces, decoraciones de halloween, y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con esta festividad.  Debes dejarlo de forma anónima en la puerta de su casa o en un lugar donde esa persona o familia lo encuentre, e invitarlo a hacer lo mismo con otra persona. La idea es embrujar todo tu vecindario con BOO kits y disfrutar de la incertidumbre de no saber quien te “embrujo”.

http://centrostudicesu.com/?p=dissertation-defense-date Por eso desde esta semana preparé mi regalo sorpresa y quiero contarles como lo hice y que contiene:

enter site  

http://farmorsminde.dk/?q=don\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'t-buy-generic-cialis  

walt disney company vision statement Lo primero fue ir a mi tienda  http://foodland-stbarth.com/in-a-research-paper-a-citation-is-not-necessary-when-the-writer/ Walmart más cercana para comprar dulces, bebidas y materiales para decorar el kit.

http://www.3pgroup.it/?english-coursework-a2-help  

Walmart en Halloween

good apa paper Walmart en Halloween

technical writing service  

http://www.captainconso.com/proposal-for-phd-dissertation/ Lo mejor de ir a Walmart es que siempre tienen una sección especial para las celebraciones especiales y la de Halloween es grande, con mucha variedad y con todo lo necesario para disfrutar. Allí escogí los dulces preferidos de mi familia: un paquete de  go Chocolate Mix Fun Size, pensando en que a nuestra familia elegida también le gustarán. Este paquete de chocolates contiene 60 unidades de  essay writing for civil services M&M’s®, SNICKERS®,  y TWIX®.

distributor manager resume En esta misma sección compre algunas calaveras y cositas para decorar el kit.

go site  

Latas Embrujadas

source link Latas Embrujadas

http://clinicatotalcardio.com.br/?p=how-to-write-an-abstract-for-a-research-proposal  

Luego me dirigí a la sección de bebidas, yo siempre las incluyo en mi BOO kit, porque es importante estar hidratados la noche de las brujitas, ya que se camina mucho y se consumen dulces.

 

Monster Sodas

Monster Sodas

 

En esta oportunidad no pude resistirme a las preciosas decoraciones de monstruos que traen las sodas enlatadas   go site Canada Dry y Sunkist®. Además de que la presentación es muy apropiada porque viene en paquetes de 6 latas de 8 onzas cada una.

Cupón

Cupón

También compre a un excelente precio porque imprimí este cupón de descuento de $1 en los dos paquete de 6 unidades.

custom college paper Kit de Halloween

 

Boo Kit

Boo Kit

 

Necesitamos:

  • Una caja de madera o cartón.
  • Limpiapipas negros
  • Pompones negros o café
  • Ojos
  • Cartón, Fomy o fieltro para crear las figuras
  • Palos para pinchos
  • Pegamento
  • Pintura negra
  • Ornamentos de halloween como calaveras.
  • Telaraña sintetica

 

Procedimiento:

  • Pinta la caja con pintura negra y déjala secar de un día para otro.
  • Elabora las figuras con las que decoraras el kit así:

 

Araña Halloween

Araña Halloween

 

search engines for research papers Arañas

 

araña

araña

 

    • Une tres pompones con pegamento.
    • Luego corta dos limpiapipas en cuatro partes y dale la forma de las patas.
    • Pega las patas como se ve en la última imagen.
    • Pega los ojos en el pompón delantero.

 

http://popyentradas.com/websites-that-help-you-write-essays/ Murciélagos y Fantasmas

  1. Imprime o dibuja la forma de tu imagen preferida de la red.
  2. Pasa el molde a fomie del color elegido. También puedes usar carton o fieltro.
  3. Ponle ojos si es necesario.
  4. Pega cada figura a un palo de pincho.
  5. También puedes dibujar , lapidas de tumbas, gatos, zombies, brujas, calabazas, y cualquier imagen asociadas a halloween.

 

Armar el Kit

  • Pega las calaveras en las esquinas de la caja.
  • Pon telaraña y papel para rellenar la caja.
  • Organiza las sodas y los dulces.
  • Distribuye todas las decoraciones que hiciste.

 

Boo Kit

Boo Kit

 

Pero como ningún regalo esta completo sin una tarjeta y como además debemos invitar a nuestro sorprendido a hacer lo mismo con otra persona; pues incluí esta tarjeta de embrujo que tu también puedes imprimir  source link aquí.

Luego de imprimirla:

  • Corte por la línea punteada la primera hoja.
  • Doble la segunda por la línea recta.
  • Incluya la tarjeta y la señal en el kit.

Además te invito a participar en este sorteo encantado en cual te puedes ganar una gift card de Walmart por $1.000

 

#booitforwardsweepstakes

 

Te invito a mirar otras ideas para preparar tu kit  http://www.oipl.net/?need-someone-to-write-my-paper-for-me aquí y me encantaría saber a quién le dejarías el kit embrujado y que le pondrías dentro!

 

12 thoughts on “Kit Embrujado para Halloween

  1. yo le daría el kit a mis hijos lo voy a hacer para adornar mi casa y el ultimo dia los dejare q coman de lo que ponga ahí, además pondré aguas decoradas para cuando salgamos a pedir dulces me encanta ver como se emocionan asi q les are mejor su dia!!!

  2. Se lo daria a mi hijo menor y le pondria legos que le encantan.

  3. exelente idea, trtare de hacerlo y llevarlo a mi vecina, tratare de aser figutitas o calcarles algo a unos ziplog y llenarlos de cositas de palomitas prezels y talves un jugito si encuentro decorados ..

  4. Yo le daría el kit a mi prima ya que ese día en su casa es el punto de reunión y cada quien lleva algo,yo le pondría galletitas,los paquetitos de M&Ms que tanto les encantan,también le agregaría figuritas de los personajes del momento,stickers,agua en botella decoradas,snacks y una película de la temporada de halloween.

  5. …También un mantel para decorar la mesa. Adwma no puede faltar dulces, chocolates, botellitas de agua y varios snacks para que reparta en su fiesta y la pase súper.

  6. Pues me encantó la idea y voy a preparar un Boo kit para dejarlo en la puerta a mi hermana que va a tener una fiesta de Halloween. Voy a incluir decoraciones, platos, vados, servilletas, cubiertos

  7. Yo ese dia hago bolsitas de papel y las decoro de diferentes mostros de arañitas, frankestey etc y las pongo en una calavera

  8. Yo se lo daria a mis sobrinitas, y le pondria un lamparita para que lleve a pedir dulces.

  9. Se la dejaría en la puerta de su casa a mi sobrinita, le pondia una bolsa de palomitas, una cajita de dulces, un juguetito de su preferencia, una bolsita de pretzels…..y ya veria que mas se me ocuriria ponerle.

    Gracias pos la idea y compartirla.

Comments are closed.