Bolsa en Fieltro para Guardar los Protectores

Pin It

Esta campaña ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su  anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

#SpeakFreelyCarefree #CollectiveBias

 

 

 

 

Si hay algo que admiro de los niños es la capacidad de sorprenderse por las pequeñas cosas. Para ellos todo es novedad y por eso son tan felices, ellos se dejan sorprender por todo a su alrededor y eso es magnifico.  Creo que al paso que vamos creciendo perdemos un poco la capacidad de asombro y no visualizamos que la vida esta llena de sorpresas y que son estas las que nos hacen felices.  Te resulta fácil recordar la última vez que te sorprendiste gratamente por algo?  La ultima vez que sonreíste todo el día o quizás aún más recordando ese bello momento.   Cómo madres creo que nuestras mejores sorpresas no las brindan nuestros hijos y aunque la mía ya es grande, aún me sorprende su forma de ser, cada logro que alcanza y su capacidad de hacerme feliz.

 

 

La última sorpresa que me dio es un regalo anticipado por mi cumpleaños que es dentro de unos pocos días. Como sabe  que amo todo lo relacionado con la gastronomía y conocer nuevos restaurantes, compro tiquetes para hacer un tour gastronómico por Miami.  Así celebraremos mi cumpleaños este año,  no les parece una sorpresa adorable?

 

 

Dejemonos sorprender por la vida, los seres queridos, la naturaleza, los pequeños detalles y todas las cosas bellas que podemos experimentar.  Pero debemos recordar que una cosa es sorprendernos y otra asustarnos. Y como mujeres si que sabemos diferenciar esto, porque el periodo nos sorprende con su llegada cada mes y no siempre en el mejor momento. Por eso debemos estar siempre preparadas con los productos adecuados que no permitan que pasemos de la sorpresa al terror.  Yo viví un momento inesperado con mi periodo que no quiero recordar, porque me hizo “pasar” la vergüenza de mi vida ante unos amigos.

 

Mi hija y yo tenemos diferentes necesidades en cuanto a protección femenina, pero ambas encontramos solución en los productos CAREFREE®.  Los protectores Carefree® los debemos llevar siempre con nosotras porque pueden sacarnos de apuros en cualquier momento. Yo uso siempre protectores femeninos, no solo en los días cercanos a la llegada del ciclo menstrual.  Su uso me hace sentir limpia y fresca durante todo el día. Además con estos calores del verano, a veces necesitamos un cambio cuando estamos fuera de casa;  ya el calor hace que sudemos por todo nuestro cuerpo, si… por todas partes.

 

 

 

Nuestro preferidos son los Carefree® Acti-fresh® Thin porque son súper delgados y muy absorbentes.  Hacen un gran trabajo para mantenernos frescas, seguras y cómodas durante todo el día. Lo mejor es que son tan suaves y delgados que no se notan ni se sienten y se ajustan perfectamente a tu ropa interior.  Cuanta con un control de olores por 8 horas para que siempre te sientas confiada y tranquila.

 

 

 

Carecer® tiene productos para todas y por eso hay otras dos presentaciones de las que quiero hablarte.  Los protectores Carefree® Original Regular son los clásicos que conocemos y amamos desde siempre. Su forma rectangular con una cubierta muy suave, se adhiere perfectamente al panty para mantenerse en su lugar. Absorben los olores, lo  que nos brinda confianza extra en cada momento. Cuando usamos ropa interior tipo tanta es importante que el protector se acomode al estilo y esto lo hacen los protectores Carefree®Thong. Con adhesivo de punta a punta y la forma perfecta para este tipo de panties, tienen alas laterales para asegurarlos y mantenerlos en su lugar.

 

 

 

Todos estos productos Carefree® los podemos encontrar en Target. Están ubicados en la sección de productos higiénicos femeninos (Feminine Hygiene), en el área de la farmacia y productos de salud. Y hasta el 7 de agosto puedes obtener un 10% de descuento en su compra, usando la aplicación Cartwheel.

 

 

 

Yo uso Carefree® todos los días porque me brindan seguridad y comodidad. Además con ellos no sólo prevengo un accidente con el periodo, si no que además son tan absorbentes que previenen cualquier otro escape involuntario.  Muchas veces al estornudar, toser o reír a carcajadas se nos escapa un poco de orina y los protectores Carefree® evitan la incomodidad y atrapan los líquidos.

 

Estuche para Protectores 

Siempre le inculque a mi hija la importancia de estar preparada para su “sorpresiva” mensual, porque el periodo no siempre es regular y suele llegar cuando menos lo esperamos. Le enseñe siempre a tener a mano los productos femeninos necesarios para su higiene y tranquilidad.  Por eso quiero enseñarles como le hice un estuche en tela y fieltro para llevar los productos Carefree® a todas partes.

 

 

Este pequeña bolsita es muy  discreta y muy femenina, y se puede llevar incluso en el bolsillo del pantalón.

 

Materiales:

 

 

 

  • Fieltro en varios colores
  • Retazos de tela estampadas
  • Hilos
  • Agujas
  • Botones para decorar

 

Procedimiento:

 

  • Corta un rectángulo de fieltro de 4″ x 7″

 

 

 

  • Dobla 1/4″ por los lados más angostos (mirar las flechas).

 

 

 

 

 

  • Pasar una costura por el lado doblado como muestra la imagen.

 

 

 

 

 

 

  • Dobla a la mitad enfrentando el derecho de las partes dobladas.

 

 

 

  • Luego pasar dos costuras por los lados como muestra la imagen (ver flechas).

 

 

 

 

  • Dar la vuelta y decorar con figuras elaboradas en fieltro y/o tela. Puedes dibujar cualquier diseño, recortar las partes en fieltro y pegar sobre la tela. Puedes adicionar botones con diversas formas o cintas de colores, se creativa.

 

 

 

Hice alguno estuches extras para las amigas de mi hija que se van a estudiar a Universidades otros estados durante el otoño. Ella quiere sorprenderlas con este pequeño detalle.

 

 

 

Recuerda aprovechar este  10% de descuento que tiene Target en los protectores Carefree®. También  visita la marca en Facebook para conocer más de sus productos y estar en contacto con otras mujeres increíbles como tú.

Ahora que ya sabes que sólo con los protectores Carefree® de Target “you can be Free to be you™”  (tu puedes tener la libertad de ser tú), cuéntame cual fue la última sorpresa que te dio la vida!

8 thoughts on “Bolsa en Fieltro para Guardar los Protectores

  1. Oye, que gran idea! Queda monisimo! Yo no uso salvaslips a diario, pero para las compresas y tampones mensuales me lo apunto. Es una forma muy chula de llevarlos ordenados en el bolso

  2. Guapa qué creativo, yo la verdad nunca pensé en guardar los protectores en bolsitas así, me parece fabuloso la sugerencia, además de práctico. Una idea brillante, además de sencilla. Gracias 🙂

  3. Me ha parecido una idea muy original y bonita de llevar salvaslip, compresas y esas cositas higiénicas que todas las mujeres necesitamos; sobre todo me imagino a las adolescentes usándolas porque así llevan sus artículos de higiene discretamente y de manera muy divertida. Tienes razón hay que recuperar esa manera de alegrarse de cualquier cosa que tienen los niños, disfruta en tu tour gastronómico, bss

  4. ¡Hola!
    Me parece muy bonito, coqueto y eficaz, la verdad es que es una verguenza traer los protectores así de fuera. Gracias por el tutorial, me voy a hacer unos para estar mas tranquila y así nadie sospechara jajaja, saludos.

  5. ¡Holaa!
    Excelente idea para cargar siempre una (por si acaso) y de manera discreta!

    Un saludo~

  6. Holaaaaaa
    me encanto esta idea que compartiste cn nosotras, super util y ademas bonito.. Como que no se daran cuenta de que tenemos alli jajaj..
    Vere si lo puedo hacer 😀
    saludos

Comments are closed.