Exfoliante Casero de Té Verde

Pin It

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su cliente. Todas las opiniones son solamente mías.

#BestMomsDayEver #CollectiveBias

 

#BestMomsDayEver

#BestMomsDayEver

 

En mayo celebramos con mucho amor un día especial de madres, aunque como decimos muchas veces: el día de las madres es todos los días. En general no hay un ser más especial que una madre. Ellas han dado todo por nosotras y más. Ellas se sacrifican, dejan sus vidas a un lado por seguir nuestros sueños, ellas siempre están dispuestas para ayudarnos y sin importar la distancia cada día nos tienen en sus corazones y sus oraciones. Pero en este mes no sólo felicitamos a la mujer que nos dio la vida, o sea a nuestra madre biológica, porque este día ese agradecimiento lo hacemos extensivo a todas las mujeres que de una u otra forma han tocado nuestras vidas de una manera especial como lo haría nuestra propia madre o abuela.

En mi caso mi madre biológica (Josefina) ha sido una madre abnegada, trabajadora y muy luchadora. De ella aprendí a perseguir mis sueños, a no darme por rendida, a confiar que nada malo me pasará si obro bien. Es una mujer bajita de estatura pero de un corazón gigante. Es la mejor abuela del mundo, conciente, reprende con amor y secunda a sus nietos en todas sus locuras. No es seria nunca, siempre esta riendo y haciendo bromas aún en los momentos mas serios o difíciles. Para ella cada día es una oportunidad para ser feliz y no desaprovecha esa posibilidad. Su vida ha sido muy dificil, ha pasado mucho trabajo, madre soltera de dos hijos y sobre viviente en dos oportunidades de cáncer.

Mi segunda madre es mi tía materna (Virgelina). Ella siempre nos cuido a mi hermano y a mí, mientras mi madre trabajaba diez horas diarias para mantenernos. Mi tía siempre nos quiso como a sus propios hijos y en su casa nunca me sentí diferente a sus hijos o a los otros sobrinos o niños que ayudo a levantar. Ella cuido y crió la mayoría de sobrinos e incluso niños de amigas.  Ella nació para cuidar y amar a los niños. Lo más bonito es que primero me cuido a mi y luego cuido de mi hija por dos años mientras yo estaba en la Universidad y trabajaba.

Cuando llegue a la Florida hace cinco años yo no tenía ni amigos ni familiares aquí. Por lo que valoro mucho a una amiga conocí cuando entre a estudiar ingles y que se convirtio en una figura materna aquí para mí y una abuela para Natalia. Digo que es como una madre porque es mayor que yo y siempre esta pendiente de mí. Me llama sólo para saber como estoy, me hace mis comidas preferidas y me celebra mis cumpleaños. Igual lo hace con mi hija Natalia.  Hemos aprendido tanto la una de la otra, que parece que conociéramos desde siempre. Ella no tiene hijos biológicos pero tiene un instinto maternal increíble. Ella es una persona muy especial en nuestras vidas y por eso decidimos hacerle un regalo especial para celebrarle el día de madres.

 

Regalo para mamá por menos de $25

Regalo para mamá por menos de $25

 

Por qué compre esto:

Cuando uno va a regalar algo, debemos pensar en lo que a la otra persona le gusta y que sea algo útil en su vida diaria. Además comprar dentro del presupuesto que tenemos; porque cuando se ama una persona el valor del regalo no es lo importante, lo que realmente tiene valor es el amor y lo desinteresado con que ofrecemos ese detalle.  Nuestro presupuesto en este momento es limitado, porque hemos tenido muchos gastos debido a que Natalia se gradúa este mes de High School y se va a la universidad y eso con lleva a muchos gastos. Así que nuestro presupuesto para los regalos de día de madres es de $25 cada uno, además tengo muchas mujeres madres especiales a las que quiero darles un detalle. Ustedes se preguntaran si se puede dar un buen regalo con ese monto, y mi respuesta es si. Y se los demuestro a continuación.:

Para regalar a nuestra “madre amiga” compramos:

  • Un portaretratos para que ponga en su mesita de noche una bella foto de sus nietos.
  • Una placa magnética que le permite poner noticas, cartas, fotos y mensajeros positivos. Además trae una hermosa e inspiradora frase que dice: Sueña, Ama , Ríe; tres palabras que describen su personalidad
  • Porta Joyas: esta preciosa pieza permite colocar los anillos y las joyas de una forma bonita. Yo tengo uno similar y ella una vez que estuvo en mi casa me dijo que era muy bello. Cuando lo ví en Walmart recordé esto y sin pensarlo se lo compramos.
  • Paquetes de agendas y libretas con lápiz. Esto es especialmente para ella que siempre esta ocupada y necesita anotar citas y direcciones constantemente. Me pareció perfecto que trae tres tipos de hojas diferentes y pensé que puede tener uno en casa, otro en el auto y uno más en el bolso.  Además los puede colgar de la placa magnética.
  • Y lo mejor del regalo que es la tarjeta porque es lo que permite que des un toque sofisticado a tu regalo y además es lo que perdura en el tiempo. Escogimos una de abuela, porque ella es para mi hija como una abuela.

Además de estos detalles que compramos, quisimos darle algo preparado por nosotras; para que se sintiera aún más importante para nosotras. Después de mucho pensar nos decidimos por un Exfoliante de Té Verde y Aceite de Coco, porque nuestra amiga “mamá” es muy dedicada a su rutina de belleza diaria y toma mucho té verde. Así que me pareció que no sólo era un regalo casero y elaborado por nosotros, si no que también era un regalito muy personalizado. Este exfoliante es perfecto para regalar en cualquier ocasión, y basta con adornarlo con una bella etiqueta o un mensajito personalizado. Al final del post les muestro paso a paso como hacerlo.

 

"One-Stop Shop"

“One-Stop Shop”

 

Todos estos regalos de madres los compre en Walmart, allí encontré una sección llamada “One-Stop Shop” donde hay elementos realmente inspiradores para regalar a las maravillosas mujeres de nuestras vidas.  Además de las espectaculares tarjetas de American Greetings puedes ver velas, chocolates, flores, artesanías, osos de peluche, libretas, mugs y mucho más. Cada detalle es muy femenino y delicado, pensando en que es el regalo más especial que compramos en el año. Algo que me gusto mucho es que hay manualidades para pintar o decorar y así hacer que los niños las decoren, para hacer más personalizado el regalo.

 

#BestMomsDayEver

#BestMomsDayEver

 

American Greetings tiene además unas bolsas preciosas de diferentes tamaños y estilos para toda ocasión y muy especialmente para empacar nuestros regalos de madre. La puedes encontrar la sección de tarjetas y de regalos temáticos en tu tienda Walmart más cercana.

 

Exfoliante Casero de Té Verde y Aceite de Coco

 

Scrub

Scrub

 

Ingredientes

 

Scrub Casero

Scrub Casero

 

    1. 1 1/2 Copa de Azúcar
    2. 1 Copa de Aceite de Coco
    3. 6 Bolsas de té verde
    4. 1 Limón

 

Exfoliante de té verde

Exfoliante de té verde

 

  1. Saque el té de las bolsitas y agregue al azúcar.
  2. Mezclen muy bien.
  3. Agregue poco a poco el aceite de coco y la ralladura de la cáscara del limón; revuelva despacio para no diluir totalmente el azúcar.  Puedes agregar 8 gotas de tintura de alimentos si deseas que quede de color verde, de lo contrario queda coló gris.
  4. Envase en los frascos de vidrio.

Nota: Guárdalo en la nevera mientras no lo estés usando. El día que lo vas a usar puedes ponerlo en el baño dos horas antes para que se vuelva de nuevo cremoso.

 

      Ya sabes que en “One-Stop Shop” de Walmart puedes encontrar todo lo que necesitas para regalar a las mujeres importantes de tu vida,  el próximo Domingo 10 de mayo por el día de las madres. Qué te gustaría que te regalarán?   Sorteo: Les cuento de American Greeting tiene un sorteo con premios de $4.000 en gift cards. Participa ahora mismo en el siguiente cuadro de sorteo:   #BestMomsDayEver Giveaway- $4,000 Prize Value

9 thoughts on “Exfoliante Casero de Té Verde

  1. wow que buena idea nos comparte hoy, ese exfoliante se ve muy bien, y ademas sorteo. excelente.

  2. Muy buenas ideas para regalos. Me encantó el exfoliante. Gracias por compartir.

  3. Bueno,me gustaron estas ideas de regalo para mamá, pero me gusto tanto el exfoliante que me lo obsequiare a mi misma y que lindas las tarjetas y las bolsas por cierto que en Walmart encontramos todo lo necesario para estas ocasiones tan especiales

  4. Gracias por el consejo lo pondré en práctica

  5. gracias por los tops muy buenos.

  6. qué buena e interesante tips, justo necesitaba algo así para mi cara <3

  7. Que gran idea gracias por compartir

Comments are closed.