Qué Regalar en un Baby Shower

Pin It

http://www.you-select.nl/?medical-literature-review-service Este post  es parte de una colaboración patrocinada con DiMe Media y Dreft. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son 100% mías.

http://www.ciplimemeprotezi.net/phd-research-proposal-leadership/  

http://www.sgomentocomics.com/dissertation-help-ireland-criminology/ dissertation help ireland criminology  

Baby Shower

follow site Baby Shower

 

http://www.chrismyersart.com/?dissertation-descriptive-statistics dissertation descriptive statistics  

http://akada.org/swot-best-buy/ Para celebrar el nacimiento de un bebé se ha puesto muy de moda hacer las famosas fiestas de nacimiento “Baby Shower“, en las cuales se “baña” a la mamá con regalos de todo tipo. Por eso hoy quiero te traigo, información sobre que regalar en un baby shower, un sorteo espectacular  y además te cuento sobre una maravillosa alianza entre Dreft y una famosa pareja,  los cuales serán padres por primera vez.

help me on my history homework  

http://wordandspiritmedia.com/essays-on-gun-control/ follow site Qué regalar en un Baby Shower?

university of wisconsin application essay online  

http://www.wilcopm.com/ghostwriter/  

follow El regalo que se da para este tipo de fiestas depende mucho de la relación que se tiene con los padres, el presupuesto, el sexo del bebé y el gusto personal.  Se ha puesto muy moda que las futuras madres hacen una lista de regalos en algunas tiendas especializadas en artículos de bebé y los invitados acceden a esa lista y de ahí escogen el regalo. Es muy importante tener en cuenta el sexo del bebé para comprar los regalos. Si eres muy tradicional los regalos de niña en su mayoría son en colores pastel y rosados, si es niño en tonos azules y si no se conoce el sexo los tonos pueden ser en colores neutros. Aunque en la actualidad se usa también usar colores fuertes y divertidos para ambos sexos.

Essay On Social Service Camp  

http://www.nissesfyrverkerier.se/law-dissertation/ 1- Lista de Regalos: si existe una lista de regalos te sugiero que entres a ella lo antes posible porque así tendrás muchas opciones para escoger y podrá el regalo ajustarse a tu gusto y presupuesto. Si dejas para el día de la fiesta quizás sólo quedarán en la lista los regalos más costosos o menos atractivos.

click 2- Si tu presupuesto es alto y/o los padres son muy allegados a ti puedes regalar artículos como: silla para comer, asiento para auto, mecedora, coche para pasear al bebé, monitor de sonido o de video, columpio, la cuna o un moisés bellamente decorado, o algún articulo que los padres puedan necesitar e incluso puedes hablar con ellos para que tu regalo se ajuste a la decoración del cuarto del bebé. Para hacer este tipo de regalo que son más onerosos puedes juntarte con otro miembro de la familia o grupo de amigos y así entre todos hacer el regalo.

http://www.callforassistance.com/?writing-expert  

source site  

http://happinessiscreating.com/?p=how-to-write-a-psychology-research-proposal 3- Ropa: no hay nada más bello que la ropa para los recién nacidos y más en la actualidad que se consiguen diseños tan divertidos y versátiles. Así que regalar ropita es muy apropiado, pero mi consejo es comprar siempre en tallas de más de seis meses porque los bebés crecen muy rápido e incluso algunos nacen muy grandes y pierden rápidamente sus primeras mudas de ropa. Es mejor darle a los padres la tranquilidad de que tienen ropa para cuando el bebé esta más grande y a ellos les llegan otros gastos.

source 4-  Ropa de cama y para el baño: dentro de esta categoría hay muchos artículos que puedes escoger como cobijas delgadas, sabanas de algodón, manticas, almohadas y cojines de bebé y de lactancia, cojines decorativos, toallas, toalla con capucha para la hora del baño, toallitas pequeñas para los gases, protector de cuna, manta para cambiar los pañales, etc. Algunos  bebés vomitan mucho o se mueven mientras les están cambiando el pañal por lo que muchas veces mojan la cama y por eso estos artículos nunca sobran.  Se pueden escoger diseños infantiles o en colores pasteles de acuerdo al gusto de cada persona.

http://www.captainconso.com/assignment-writing-service-usa/  

follow link  

http://historia-sportu.cba.pl/?kindle-jigsaw-words-do-your-homework-answers 5-  Libros infantiles y  los diarios para los primeros años del bebé son una excelente opción.  En estos diarios los padres puedes guardar y escribir los mejores recuerdos de la vida diaria de su bebé o pegar fotos. Los cuentos infantiles son perfectos para que los padres lean a sus hijos antes de dormir y así fomentar en ellos desde pequeños el amor por la lectura.

enter site  

link  

source site 6- Juguetes: sonajeros, peluches antialérgicos, mordedores de goma, juguetes musicales,  juguetes para la hora del baño, móviles, música y películas infantiles, piscina inflable, gimnasios y tapetes para juegos, juguetes de colores llamativos para despertar la curiosidad del bebe y otros juguetes infantiles son perfectos para regalar.  Verificar que los juguetes sean apropiados y seguros para bebés y que no tengan partes que se puedan desprender y causar un accidente.

 

Baby Shower

Baby Shower

 

7- Artículos para la hora de la comida: máquina de extracción de leche, botellas o bolsitas especiales para almacenar la leche, vajilla para bebé, baberos, chupetes, teteros, etc.

8- Tarjetas de regalo: estas siempre son una excelente opción de regalo para que los padres compren aquellas cosas que no les regalaron y que necesitan para preparar la llegada del bebé. Puede ser de un almacén especializado en productos o juguetes de bebé o de alguna entidad financiera que se pueda usar en cualquier tienda.  La puedes acompañar de una bella tarjeta para hacerla un poco más personalizada y especial.

9- Regalo para la mamá: pijamas, pantuflas, paquete de regalos de belleza, sostenes y protectores de lactancia. Debemos recordar que la feliz embarazada lleva 9 meses vistiendo de forma diferente, por lo tanto cuando su bebé nazca quizás debe cambiar su armario, por lo que regalar ropa para ella también es una excelente opción.

 

Baby Shower

Baby Shower

 

10-  Los artículos de aseo, pañales y toallas húmedas (hipes) siempre serán un buen regalo,  por eso se puede hacer una canasta o paquete de regalos con varios artículos de este tipo. Dentro de este tipo de productos tenemos: la bañera, jabonera, cortaúñas, cepillo y peine para el cabello, tijeras de punta redonda, termómetro, aspirador nasal, kit de primeros auxilios, aceites, talcos, jabón, loción, champú, baño líquido, hisopos o copitos de algodón, crema protectora, etc. Se debe tener en cuenta de regalar siempre productos antialérgicos, sin fragancias fuertes y de buena calidad. Los niños gastan demasiados pañales durante sus primeros años de vida por lo que estos ,siempre son un buen regalo.  Mi sugerencia es regalar pañales para etapas más avanzadas que para recién nacidos, pues por lo regular los niños crecen rápido y si requieren más pañales de etapa 3 en adelante que de las primeras.  También las toallas húmedas para limpiar el bebé son indispensables y son un muy útil y excelente regalo.

Dentro de esta categoría de artículos de aseo también debemos tener en cuenta los detergentes y productos especializados para lavar la ropa del bebé. La mayoría de pequeños tienen alergia a los productos químicos y a los detergentes que comúnmente usamos en casa para lavar nuestra ropa; por eso es importante darle a los nuevos padres productos DreftEsta es es la marca favorita de las madres y  la más recomendada por los pediatras  y dermatólogos para lavar la ropa del bebé.  Los detergentes Newborn y Active Baby de Dreft son suaves e hipoalergénicos para la piel sensible del bebé, pero fuerte con las manchas.  Este detergente tiene un delicioso perfume a bebé, el cual es un poderoso estímulo emotivo; acaso hay algo más delicioso que el olor a bebé recién nacido?

Dreft incorporó una nueva línea de productos de lavado, creados especialmente para las diferentes etapas de la primera infancia porque en la medida que los bebés crecen y se desarrollan, las necesidades de lavado de ropa cambian para toda la familia. Y  aunque los bebés traen consigo nuevas aventuras llenas de suciedad y mugre, con el tiempo esos son los momentos más memorables.

 

“Cuando se les preguntó sobre la lista de regalos de su  http://www.townandcountryinteriors.com/dissertation-and-walkthrough-and-education/ baby shower, Sean y Catherine aseguraron que el detergente Newborn de Dreft era imprescindible. Sus padres lo usaron, sus amigos se lo recomendaron, y el olor a ropa de bebé recién lavada los entusiasmó aún más por la llegada del bebé”.

 

Dreft Liquid Detergent  Stage 1 Newborn: 

Baby Shower

Baby Shower

 

Detergente líquido para lavar la ropa del recién nacido y especialmente formulado para su delicada piel. Con fórmula hipoalergénica y diseñado para ser duro con las manchas pero muy suave en la piel del bebé.  Las madres han confiado en este detergentes por más de 80 años y es el detergente recomendado por Pampers®.

 

Dreft Liquid Detergent  Stage 2 Active Baby:

Baby Shower

Baby Shower

 

Este detergente líquido está especialmente diseñado para el bebé más activo.  Ayuda a eliminar el 99% de las manchas de comida para bebés y todo lo que el bebé encuentra mientras se arrastra y explora el mundo,  como la hierba y la suciedad.

 

Dreft Blissfuls in-wash scent booster

Baby Shower

Baby Shower

 

Este producto  refuerza en el lavado el aroma fresco de bebé que todos amamos.  Esta fabricado especialmente para complementar los ciclos de lavado con detergentes Dreft y se disuelve completamente en el agua.

Otros regalos:

  • Decoraciones para la habitación del bebé como cuadros, percheros, lamparas y repisas.
  • Para proteger la seguridad del niño se pueden obsequiar: protectores para los tomas eléctricos, espumas de protección para puertas y armarios , protección para las esquinas, mallas y barreras de protección para balcones y ventanas, y sistemas de bloqueo de cajones.
  • Sección fotografica: nada mejor que inmortalizar los primeros días del pequeño con unas bellas y profesionales fotografías, así que si eres fotógrafo profesional o puedes contratar uno, adelante.
  • Regalo personalizado: una mantica bordada con el nombre del bebé, un cuadro con su nombre, y/o una joya personalizada para la madre y el bebé.

Sea cual sea el regalo que des siempre respeta el gusto de los futuros padres y guarda los recibos para que en caso de haber regalos repetidos o que por cualquier motivo se deseen cambiar, los padres puedan hacerlo.

 

Sean & Catherine Lowe

Sean & Catherine Lowe

 

 

Dreft se ha asociado con la popular pareja  Sean y Catherine Lowe, presentadora del reality TV “The Bachelor” para celebrar su nuevo rol como padres  y compartir su hermoso y desordenado trayecto de “amazinghood.” Durante el próximo año, todos podrán tener acceso a esta etapa de los Lowe en #Amazinghood siguiendo a Dreft en FacebookInstagram y Twitter, donde Sean y Catherine ofrecerán contenido exclusivo y memorias de sus “complicaciones de primera infancia”.

 

Sean & Catherine Lowe

Sean & Catherine Lowe

 

El camino como padres de Sean y Catherine Lowe y su alianza con Dreft comenzó el pasado 27 de abril en su http://www.hypetune.com/sample-boutique-business-plan/ baby shower “Loads of Love” de Dreft, donde la pareja recibió todo el amor, apoyo y artículos esenciales necesarios para prepararlos con vistas a la llegada de su hermoso bebé.

 

Dreft

Dreft

 

Te invito a vistar dreft.com para que conozcas más sobre sus productos, aprendas tips para el lavado de la ropa del bebé, además de cupones y mucho más.

Sorteo

 

Baby Shower

Baby Shower

 

 

Un afortunado lector de Mujer Versátil se ganará un paquete de regalos valorado en $80 y que contiene los regalos de bebé que ves en la foto, además de los tres fabulosos productos Dreft.

  • Dreft Product: Newborn, Active Baby and Blissfulls 
  • Welcome To The World 3-Piece Bib & Burp Set
  • Gender Neutral Lovey
  • Little Me Giraffe Gown 

 

Para participar contesta la siguiente pregunta:

http://mystically.fr/community-and-service-essay/ ¿Qué consejo le darías a los Lowe para comiencen exitosamente su nuevo rol como padres y su maravillosa aventura llena de “suciedad” de #Amazinghood? (Una entrada durante la duración del sorteo)

Para entradas adicionales:

Reglas del sorteo:

  • Este sorteo termina el día 20 de mayo a las 8 PM (East)
  • El ganador será escogido por el sistema random y se anunciará el mismo día (20 de mayo)  en la página de Facebook de Mujer Versátil
  • Después de publicado el ganador, este tendrá 24 horas para enviar sus datos, de lo contrario se escogerá otro ganador.
  • Válido para personas mayores de 18 años.
  • Sólo para USA
  • Nulo donde la ley lo prohiba
  • El envío del premio es responsabilidad del patrocinador y no de Mujer Versátil. El envío puede tardar unas semanas.

 

Con cariño,

Firma

85 thoughts on “Qué Regalar en un Baby Shower

  1. Estoy suscrita a tu canal en Youtube como Aracely Cruz

  2. Sigo a Dreft y Mujer Versátil en Instagram como @zcruzary

  3. Sigo a Dreft y Mujer Versátil en Twitter como @zcruzaracely

  4. Sigo en Facebook a Dreft y Mujer Versátil como Aracely Cruz

  5. Mi consejo seria disfrutar muchísimo esta bella etapa,cada momento es muy especial,él contacto de piel a piel madre e hijo es lo mas bello y a los recién nacidos les ayuda mucho en su desarrollo,alimentación con leche materna es muy importante para su crecimiento también,hay tantos consejos,pero seguir su instinto de padres es lo mejor.

  6. Mi consejo seria que al ser padres todo es una avenutra. Sigan adelante en las buenas y malas.

  7. ¡Hola!
    Yo nunca he ido a estos sitios, pero sin duda me encantaría ir y poder hacer regalitos a la mama y al bebe!
    Me encanta pensar y hacer regalos! Sobretodo si son hechos a mano o regalos que sepa que van a ser útiles.
    Me he enamorado de ese peluche que has puesto en la fotos! jajaja

    Besos!!

  8. Yo siempre regalo pañales y ropa! Es lo que las madres piden más que nada, algún que otro juguete también.
    Muy buenas ideas 🙂
    Gracias por recomendarlas 😀

    Saluditos.

  9. Sigo Mujerversatil en Instagram @lilyanacruz

  10. Sigo @mujerversatil en twitter @lilyanacruz

  11. Sigo #dreft en Twitter @lilyanacruz

  12. Sigo a Dreft y Mujer versatil en Facebook como Lilyana Cruz

  13. Yo como Mama De 4 mi consejo A los Nuevos papis! Que tengan siempre presente cada momento, que dia a dia tendran una sorpresa nueva y como tal traten de capturar esos pequeños momentos fotos videos, todo cuenta, la primera sonrisa, la primera mirada con mami y papi, hasta su llanto lo amaran ya que en los primeros meses les cambia y despues lo extranaran. Una experiencia unica e inolvidable! Un consejo no menos importante descansen, descansen antes de que llege el bebe porque despues Adios noches tranquilas! Aww claro eso los primeros meses porque despues ellos se acostumbran a las horas que mami duerme! #amazinghood Bueno toda experiencia sera unica y auque yo les cuente mis momentos como mama a la llegada de mis bebes ustedes viviran la propia♥

  14. Esto seria genial, porque a veces no sabemos qué regalar.

  15. Estar preparada con jabón de ropa dreft y sobre todo tratar de mantener todo organizado , excelente post buenos consejos

  16. Sigo a Mujer Versatil en Pinterest como Rocio Caballero

  17. Sigo a Mujer Versatil en Instagram como @rociocaballero25

  18. Sigo a Dreft en Instagram como @rociocaballero25

  19. Sigo a @mujerversatil en Twitter como @_Rocio25

  20. Sigo a @Dreft en twitter como @_Rocio25

  21. Like a la pagina de Mujer Versatil de Facebook como Rocio Caballero

  22. Like a la pagina de Dreft de Facebook como Rocio Caballero

  23. Estar preparada con una buena dotacion del detergente Dreft y de algun quitamanchas, porque los bebes suelen dejar manchada su ropita cuando vuelven la leche de bebes, ademas de apapachar mucho al bebe y a la futura mami tambien porque a veces se olvida uno de los papis cuando hay un integrante nuevo en la familia.

  24. Recibir regalos en un baby shower es genial, sin embargo si creo que es necesario hacer una lista, porque a veces recibes regalos repetidos y eso no es muy bueno porque luego hacer cambios y esto no es lo mejor, además porque me parece incómodo tener que decir que te cambien un regalo 🙂

  25. Con mis hijos no hicimos baby shower, al menos que recuerde, con mi nieta no alcanzamos del todo a la final porque la belleza se adelantó un mes, así y todo lo vivimos de alguna manera y fue genial 🙂

  26. A pesar de que muchas amigas han tenido bebés la verdad es que nunca he coincidido con un Baby Shower, siempre estoy fuera, lejos y cuando llego se tienen que conformar con lo que les llevo, porque nunca he visto una lista de regalos, ni nada de esto. Así y todo me parece genial las recomendaciones que haces, porque uno nunca sabe cuando la vida te sorprende nuevamente con un evento de estos 🙂

  27. Yo le aconsejo que tengan paciencia y que lo disfruten porque crecen rapido

  28. Hola! Realmente los consejos e ideas que nos das son muy buenos, pues siempre andamos a las carreras o no tenemos idea que regalar, gracias 🙂

  29. #sorteo pues yo en lo general regalo pampers y wipes acompañados con una gifcard

  30. Sigo a Dreft por instagram como Rodriguez Anita

  31. Sigo a Mujer Versátil x Twitter

  32. Sigo a Dreft x Twitter como @cecydujm

  33. Sigo a Dreft en Facebook como Rodriguez Anita

  34. Te sigo como Rodriguez Anita en Facebook

  35. Mi consejo es que no agan caso a todos los consejos que les van a llegar de familiares y amigos cada bebe es diferente y y lo mejor es conocer y disfrutar cada momento para hir tomando las mejores decisiones.

  36. mi recomendacion para ellos es compartir el mayor tiempo posible con su bebe ellos crecen rapido son los mejores momentos , amamantar a los hijos asi crean lazos mas fuertes , enseñarles cosas desde pequeños asi se desarrollan mas pronto , y darle comida natural 100% hacerle papillas frescas

Comments are closed.