5 Cosas que Debes Hacer Antes de Comprar un Auto

Pin It

Post compensado (Sponsored post)

 

 

 

Una de las compras que mas satisfacción nos da es la compra de nuestro auto. Ya sea que sea el primero o que estemos cambiando el que tenemos. Hay que tener cuidado y asesorarnos bien antes de tomar la decisión, porque sin la asesoría correcta podemos perder mucho más que dinero. En el verano le compramos el primer auto a mi hijastra y quiero compartirles algunos consejos de cosas que hicimos y que nos ayudaron a comprar un buen auto al mejor precio.

 

5 Consejos para Comprar el Auto Perfecto

 

 

 

1- Tiempo: Tomate tu tiempo para analizar que tipo de auto quieres y necesitas.  No te puedes dejar llevar solo por el diseño para luego darte cuenta que estaba fuera de tus necesites de transporte, comodidad, no es útil para el uso que le das  o para el tamaño de tu familia. Imagínate una familia de 5 con un carro compacto de dos puertas? Hay demasiadas marcas diferentes, modelos, ediciones y más de coches en el mercado de los nuevos y los usados, así que no tomes decisiones apresuradas.

 

2- Presupuesto: No solo es importante saber que auto quieres y necesitas, también es indispensable conocer tu presupuesto. Ya sea porque tienes el dinero cash para comprar o porque lo vas a financiar analiza bien y mira las diferentes variables. En esto entra la pregunta, compraré un auto nuevo o usado?

 

3-  Investigación: Cuando decidas que auto comprar o para buscar opciones, infórmate sobre los precios de mercado, marcas, modelos y el estado del auto. En Cars.com puedes encontrar esto y mucho más sobre tu compra potencial. Su sitio web tiene una gran selección de información que te proporciona todo lo que necesitas para hacer una compra con toda la información necesaria.  Incluso tienen Videos y reseñas no editadas para mejorar las criticas.  Así que empieza tu investigación aquí para comprar el mejor coche al mejor precio. Recuerda que hay mucho mas en el mercado que los

 

4- Concesionarios o Vendedores:  Visita muchos lugares de venta de autos y busca también vendedores directos. Visita muchos de estos y compara precios entre autos similares (marca, modelo, millage y esto general del auto). Antes de comprar el auto para mi hijastra, creo que vimos mas de 40 carros similares y en algunos lugares el mismo modelo y año, costaba casi el doble. Por eso no podemos comprar en el primer lugar que visitamos y más si es un auto usado. En esto te ayuda el paso tres, porque al investigar aprendes sobre el auto y lo que tienes que preguntarle al vendedor antes de tomar la decisión y así este no puede sacar ventaja sobre ti y puedes negociar el precio correcto.

 

5- Revisión Técnica:  Si vas a comprar un auto usado siempre debes verificar el estado del motor y de sus partes principales. Las latas y parte exterior se pueden mejorar fácilmente, pero lo mecánico es otra cosa. Si no sabes mucho de mecánica, lleva a tu mecánico de confianza para que te asesore.

 

 

 

Ya sea que estés mirado para comprar, rentar o  conducir un auto, Cars.com tiene mucha información de ayuda para ti!

Además si tienes niños mira como aquí cómo Cars.com lleva a cabo los controles de asiento de coche.

 

Qué consejo tienes para quienes estén en busca de un auto para comprar?

4 thoughts on “5 Cosas que Debes Hacer Antes de Comprar un Auto

  1. Buenos consejos para poner en práctica. Gracias por compartir.

  2. Muy buenos y acertados consejos, pienso que debemos de ir acompañados de alguien que sepa de autos y nos de su punto de vista, y no abusar de el presupuesto que tengamos fijado.

  3. Siempre es bueno tener un presupuesto y también investigar bien sobre donde van a comprar. Estar muy seguros de su elección si van a comprar carro nuevo o usado y si es usado, asegurarse de que esté en óptimas condiciones y tenga una buena garantía.

  4. Antes de comprarme un carro me aseguro de Mi presupuesto para no quedar mal.

Comments are closed.