Pequeños Cambios Para Respaldar el Sistema Inmunológico #24HourEsterC

Pin It

This shop has been compensated by Collective Bias and its Advertiser. All thoughts and opinions are mine and mine alone and should not be construed as medical advice.

#24HourEsterC #CollectiveBias

 

#24HourEsterC

#24HourEsterC

 

Como les he dicho antes el 2015 será el año de cuidarme mucho.  A mediados de año cumpliré mis primeros 40 lustros y me he descuidado mucho, y esto ha llevado a que mi sistema inmunológico no esté apoyado adecuadamente. Por lo que una de las metas más importante este año es apoyar mi sistema inmunológico con pequeños pasos que les enumero a continuación:

 

Tomar Agua, Mucha Agua

 

#24HourEsterC

#24HourEsterC

 

Dicen por ahí que uno debe tomar como mínimo 8 vasos de agua al día. Les confieso que cuando estoy en casa sólo tomo a lo sumo dos vasos del vital líquido al día.  Cuando salgo a la calle si tomo mucho líquido porque el clima en el Sur de la Florida es caliente y me hace falta. Así que mi primer meta por cumplir es empezar a aumentar los vasos de agua que tomo al día hasta llegar a una cantidad razonable.

 

Comer Mejor

#24HourEsterC

#24HourEsterC

 

En casa comemos medianamente “bien” pero mis horarios son desordenados. Aveces es medio día y me doy cuenta que no he desayunado y así por el estilo pasa con otras comidas.  Por eso me he puesto un horario para comer y empece muy bien y juiciosa con eso. De los primeros siete días de este mes, no me he saltado ninguna comida. También empece este año ingiriendo más frutas y verduras, y por otro lado menos dulces y grasas.  El consumo de frutas y de vegetales son esenciales para un buena reacción inmunológica.

 

Más Ejercicio?

 

#24HourEsterC

#24HourEsterC

 

Bueno esta afirmación no es válida para mí, porque cuando uno dice que hará más ejercicio esta afirmando que ya se ejercita así sea un poco.  Nunca he sido deportista, mi vida es muy sedentaria. No estoy planeando volverme súper activa de la noche a la mañana porque a mis casi 40 ya no es tan fácil.  Estoy empezando poco a poco a caminar pequeños trayectos dentro de la unidad residencial donde vivo. Espero cada día avanzar un poco más hasta que no solo camine, si no que logre correr.  He planeado con mi esposo ir a nadar una vez por semana, pero la verdad aún no lo empezamos. De todos las metas que me he propuesto lograr, este punto es el más difícil para mí, pero estoy motivada y lo lograré.

 

Descansar adecuadamente

 

 Cada noche veo televisión hasta muy tarde en la noche (madrugada?) y no duermo bien porque madrugo mucho cada día.  Siempre me levanto a las 4 AM porque mi esposo entra muy temprano a trabajar y me gusta empacarle su lunch.  Entonces algunas noches sólo duermo dos o tres horas. Luego en el día me acuesto un par de horas o un poco más. Esto no me parece conveniente porque paso todo el día cansada y sin ganas de hacer nada. Entonces estoy tratando de acostarme un poco más temprano (máximo a las 11 PM) y así dormir más horas en forma continua. He visto que hacer esto me da más energía durante el día y estar más atenta a lo que hago. He notado mayor concentración y buen humor. Así que mi consejo es no ver televisión desde la cama, dejar el celular en la sala y no comer comidas pesadas antes de ir a la cama.

 

Manteniendo un  sistema inmunológico saludable

 

#24HourEsterC

#24HourEsterC

 

Creo que es muy importante apoyar nuestro sistema inmunológico y nuestro organismo con un buen suplemento.  Así que otros de los objetivos que tengo es tomar cada día una dosis de  Ester-C® suplemento vitamínico.  Cada dosis respalda mi sistema inmunológico hasta 24 horas, por lo que sólo es necesario una tableta al día.  Ester-C® es vitamina C que permanece en las células blancas de la sangre, apoyando al sistema inmunológico.

 

#24HourEsterC

#24HourEsterC

 

En Walmart podemos encontrar Ester-C® en presentaciones de 1,000 MG o de 500mg en el área de Vitaminas y Suplementos cerca de la farmacia. Además, puedes ahorrar al comprarlo ya que Ester-C® está actualmente Rollback en Walmart.

 

Te invito a encontrar más información sobre Ester-C® en: 

 

#24HourEsterC

#24HourEsterC

28 thoughts on “Pequeños Cambios Para Respaldar el Sistema Inmunológico #24HourEsterC

  1. Hace poco los probe y me encanto me ah prevenido refriados.. gracias por la inf.

  2. Muchas gracias por todos tus tips para mantenernos saludables

  3. Gracias por la información,estoy considerando empezar a tomar vitaminas y esta es una buena opción.

  4. Muy buenos consejos y muy buenos productos.

  5. Excelente tus opiniones y consejos en verdad nos descuidamos mucho!

  6. Hay yo sufro para tomar agua solo me la tomo en botellas de agua y tengo que esforzarme un poco mas para tomar agua y hacer ejercicio.

  7. Asi me pasa a mi aveses estoy desallunando amedio dia siempre es bueno tomar vitaminas para cuidar tambien a nuestro cuerpo

  8. No lo he probado voy a buscarlo cuando valla de compra

  9. muuy buenos consejos yo tambien necesito cuidarmee me e descuidado muchoo 🙂

  10. me parece muy interesante esto la verdad nunca he tomado pastillas de estas me ha interesado y estoy dispuesta a probarlas yo tomo mucha agua y camino tambien , a mis 42 pues tengo que cuidarme mas. poco a poco ahi la llevo

  11. que similar me parece tu rutina diaria a la mia, tambien me duermo tarde viendo tv o leyendo algun libro, me levanto temprano a preparar el lunch de mis hijos y ya de ahi no paro. Es hasta en la noche que ya se fueron a dormir cuando disfruto un poco de tiempo para mi y ya me acostumbre a esa rutina. Suplementos si tomo y me funcionan de maravilla.

  12. Estaba buscando opciones d vitaminas y este artículo me cayo como anillo al dedo. Gracias X todos los consejos

  13. Gracias Por los consejos nunca he usado esta marca de vitaminas pero las pondre en mi lista. todo lo que ayuda a estar mas saludables me gusta

  14. Excelente informacion, educativa

  15. buenas ideas o consejos, yo nunca e comprado este tipo, si vitaminas pero no esto.. apenas me nombro una el pediatra para darle a mi hijo ya que con cualquier cambio de clima se enferma de gripe y el es muy fragil por sus problemas

  16. super exelentes tips! te confieso que yo para beber agua tambien era super mala, pero desde mi embarazo me toco casi que obligada a beber los 8 vasos diarios y ahora lo he tomado como rutina, tambien tengo un poco descontrolado mi horario para comer ahora mas por que estudio en la manana :/ ejercicio muy poco pero lo que si llevo en mi plan diario son mis vitaminas, me gustaria probar este suplemento de Ester-C® no lo conocia 🙂

  17. a mi me gustan mucho las vitaminas, tomare tus consejos en cuenta siempre son muy Buenos y claro tomare mas agua frutas y vitaminas para una vida mas sanay el ejersicio que no falte!!!

  18. Siempre es bueno hacer algo para mantenernos activos y saludable, yo puse manos a la obra y empece a estar activa y además de tomar algunos suplementos para mejorar mi salud.

  19. Muy buenos consejos con las víctimas

  20. Gracias por todos los consejos..muy buenos todos

  21. mut buenos consejos, en mi casa no faltan estas gummies de vitamina C.

  22. Interesantes consejos para ponerlos en practica, excelente vitamina , en mi casa nunca faltan.

  23. Great tips! Taking care of yourself is so important – Ester-C is something I haven’t tried yet! #client

  24. Gracias por los consejos. A mi me gusta mucho tomar mis vitaminas porque me ayudan sobre todo a controlar la anemia y mi estado de ánimo, dándome la energía que necesito.

  25. Yo soy usuaria del Ester-C me encanta es una vitamina excelente y me ayuda mucho a no enfermarme. Gracias por compartir!

  26. Son muy buenos consejos para tener en cuenta, en mi casa tambien dejamos agua en las mesas de noche, antes lo mas tarde que me dormia era a las once y media, pero hice un cambio y me duermo a las diez o a mastardar a las diez y media pues ahora me toca madrugar mas, ya empece con el ejercicio para cambiar mi estilo de vida. Voy a implementar la vitamina. Gracias Claudia por la informacion.

  27. Gracias por los consejos, voy a tomarlos en cuenta muy pronto!!

Comments are closed.